William Shattner podría llegar a la franquicia de Halloween

Tenemos novedades sobre Halloween

William Shattner podría llegar a la franquicia de Halloween

Tenemos novedades sobre Halloween

Una máscara barata del Capitán Kirk fue famosa por ser la base de la máscara original de Michael Myers en “Halloween” de 1978 y el productor Malek Akkad quiere que William Shatner aparezca en la franquicia de terror como un guiño a la franquicia y para rendirle honor a esta bella historia del origen de la famosa máscara que ha hecho de un disfraz sencillo, barato y espectacular para cualquier vato en día de muertos/Halloween o cualquier festividad similar.

Si bien The Shape ha variado de película a película a recepción mixta, los fanáticos prefieren el molde original de una máscara Captain Kirk comprada por $1.98 en una tienda de magia de Los Angeles antes de ser alterada y pintada en el icónico rostro de slasherAkkad fue cuestionado por HalloweenMovies durante una visita al set, sí Shatner alguna vez ha comentado sobre la base de la máscara.

William Shattner podría llegar a la franquicia de Halloween

“Por lo que escuché, realmente no lo reconoce”. Creo que él lo toma a la ligera “, reveló Akkad. “De hecho, tenemos una de las impresiones originales de Shatner en nuestra oficina en Los Ángeles, así que obviamente estamos muy agradecidos con él y, de cierta manera, hemos intentado acercarnos a él; ¿Tal vez hacer un cameo? Dios sabe que está lo suficientemente ocupado con cosas de Star Trek, pero nunca se sabe “.

Si Shatner alguna vez apareciera frente a The Shape, sería el veterano actor literalmente enfrentándose a sí mismo, en una forma figurada.

“Halloween” se estrena el 19 de octubre y es dirigida por David Gordon Green y guión de Danny McBride y Jefe Fradley. La película está protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak, con Nick Castle yJames Jude Courtney compartiendo el papel del asesino enmascarado Michael Myers. La película es producida y con score original del realizador John Carpenter.