Y el Oscar canino es para… Los perros nominados son..

Les presentamos a nuestros perros favoritos

Y el oscar canino es para

Les presentamos a nuestros perros favoritos

Así como tenemos nuestros personajes favoritos de ciertas películas, también tenemos nuestros perritos preferidos de la industria. El trabajo que conlleva entrenar (o en su caso, animar) a un perro para que desempeñe un papel dentro de la historia es impresionante y nadie lo reconoce.

Por ejemplo, este año la marca Pedigree mandó una carta a La Academia para que “El Borras” y su entrenador sean reconocidos por el increíble trabajo realizado en Roma. Y creó su propia lista de caninos que debieron haber sido reconocidos en esta misma categoría por su gran papel. Estos son los perritos que deberían haber ganado un “Dogscar”.

Beethoven (1992)

Beethoven es un San Bernardo que es secuestrado por un veterinario. En una serie de divertidas aventuras, su familia se une para rescatarlo. Tal fue el éxito de esta peli, que se hicieron ocho películas y una serie de televisión con el mismo personaje canino.

 

Lassie (1994)

En el camino a comenzar una nueva vida en una granja, la familia Turner se detiene por un accidente en la carretera, donde encuentran un Collie y la adoptan. Siempre leal, Lassie los ayuda a adaptarse a su nuevo entorno.

 

Slinky de “Toy Story” (1995)

Un grupo de juguetes, liderados por el comisario Woody y Buzz Lightyear, atraviesan por diferentes situaciones. Las funciones de cada juguete que viaja con ellos se vuelve útil en algún momento, y si has visto la película, recuerdas por qué amamos a Slinky.

Y el oscar canino es para

Marley de “Marley & Me” (2008)

Una pareja decide adoptar un labrador sin tener idea que cambiaría sus vidas por completo. Viven divertidas y difíciles aventuras junto con su perro Marley y conforme pasa el tiempo la familia crece y Marley los acompaña.

Hachi de “Hachi: A Dog’s Tale” (2009)

Mostrándonos el lazo tan especial entre perros y humanos, Hachiko espera todas las tardes a su amo en la estación de trenes. Lo hace durante 10 años, hasta el día de su muerte. Esperó fielmente la llegada de su amo a la estación de tren.

Jack de “The Artist” (2011)

The Artist  cuenta una historia de amor de 2 artistas. Pero un perro Jack Russell Terrier llamado Jack es el tercer protagonista. Este adorable cachorro literalmente roba la escena cada vez que aparece. Se volvió extremadamente popular el año en que la película salió y fue nominada a varios premios.

Bailey de “A Dog’s Purpose” (2017)

Ethan rescata a Bailey, encerrado dentro de una pick-up. Bailey y Ethan rápidamente se convierten en mejores amigos, especialmente durante el verano cuando la familia visita la granja materna de los abuelos de Ethan, y Bailey ahora cree que solo Ethan es su propósito.

 

Spots en “Isle of Dogs” (2018)

Esta increíble creación de Wes Anderson hace homenaje a los perritos. Después de que se haya decretado un aislamiento de las mascotas caninas de MegasakiCity por una severa gripe, Atari emprende una aventura para rescatar a su perro Spots.

 

El Borras de “Roma” (2018)

Aunque no pareciera, el perro desempeña un papel importante en esta película para retratar la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México durante los años setenta. El Borras es idéntico al perro de la infancia de Cuarón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here