Ya está la fecha de estreno de Bloodshot

Bloodshot y Vin Diesel llegarán en el 2020

Ya está la fecha de estreno de Bloodshot

Bloodshot y Vin Diesel llegarán en el 2020

Bloodshot, la cinta basada en las propiedad de Valiant, fija su llegada a cines una semana después del estreno de una producción sin título de Warner/DC.

Al menos hasta el momento ya sabemos que esta película que tendrá como protagonista a Vin Diesel, llegará a los cines el 21 de febrero de 2020. Nosotros tampoco sabemos qué edad tendrá Vin para ese momento pero ya no serán 30s

El estudio comenzó a producir este mes en la primera película para presentar a Diesel en un papel de superhéroe live action. Eiza Gonzalez, Michael Sheen, Toby Kebbell y Sam Heughan también protagonizan. La película también reunirá a Diesel con el megaproductor de “Fast and the Furious”, Neal Moritz. Esta es la primera vez que Moritz y Diesel trabajan juntos fuera de la famosa franquicia. Dan Mintz, fundador de DMG Entertainment,también está produciendo.

Dave Wilson, quien es socio del director de “Deadpool”, Tim Miller, en Blur Studios, se adjunta para dirigir.

Ya está la fecha de estreno de Bloodshot

“Bloodshot” trata de un soldado mortalmente herido que resucitó con nanotecnología de vanguardia y se le encomendó la tarea de acorralar a los superdotados parásitos conocidos como “heraldos”. “Bloodshot” fue creado para Valiant Comics por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992 .

“Bloodshot” tuvo 110 números con más de 7.5 millones de copias vendidas. El catalogo de Valiant de más de 2,000 personajes de superhéroes (con ventas de más de 81 millones de copias) lo convierte en la tercera biblioteca más grande de superhéroes detrás de Marvel y DC.

Según expertos, Sony y Dave Wilson planean seguir los pasos del reciente éxito de “Logan” y “Deadpool” con una versión R de la adaptación cómica que tendrá un tono influenciado estéticamente por la ciencia ficción de éxitos taquilleros de finales de la década de 1980, como “Robocop”, “Terminator” y “Total Recall”.

Hasta el momento, ninguna otra película está programada para abrir el 21 de febrero de 2020. Sin embargo, esta producción se estrenaría tan sólo una semana después de una película sin título de superhéroes de Warner/DC, la cual se estrenaría el 14 de febrero de ese mismo año.