Ya sabemos cómo se llamará el bebé de The Walking Dead

Baby Hershel aparecerá en la nueva temporada de TWD

Ya sabemos cómo se llamará el bebé de Maggie y Glenn

Baby Hershel aparecerá en la nueva temporada de TWD

Lauren Cohan ha confirmado el nombre del más reciente integrante del elenco de la serie “The Walking Dead”. Entonces, por lo que ahora sabemos, no solo el show tendrá un brinco en el tiempo, sino que también veremos a un nuevo personaje en reparto.

Luego de lo que pareció un embarazo eterno, finalmente sabemos cuál es el nombre del hijo de Maggie y el difunto Glenn. Los seguidores del cómic saben que el personaje se llama Hershel en las publicaciones impresas ¿pero es este el caso para la serie de TV?

Cohan apareció durante un previo de la temporada 9 de “The Walking Dead” y reveló: “Tenemos a bebé Hershel, nombrado en honor a su padre (de Maggie) y una gran parte de lo ella se enfoca ahora es crear un mundo para él”.

Ya sabemos cómo se llamará el bebé de Maggie y Glenn

La actriz también reveló que las aspiraciones de Maggie han cambiado ahora que es madre, y que sus sentimientos hacia Negan (Jeffrey Dean Morgan) seguirán siendo ásperos, inclusive aún después del brinco en el tiempo del show.

El personaje adulto de Hershel (Scott Wilson) fue visto por última ocasión en la temporada 4 donde, de manera similar al cómic, el personaje murió en manos del Gobernador, momento que sin duda todos recordamos con tristeza… Para muchos Hershel era uno de los personajes favoritos del show pero, sabíamos que de alguna manera y otra el personaje tenía que morir.

Tanto Cohan como Andrew Lincoln estarán dejando el show en esta nueva temporada, lo que nos hace preguntarnos cuál será el verdadero rol del bebé Hershel en “The Walking Dead”, con lo inestable del show ahora que la popularidad está por los suelos, no sabemos que pueda pasar con absolutamente nadie.

“The Walking Dead” regresará el 9 de octubre de 2018 para su nueva temporada en AMC en EUA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here