¿Ya vieron la participación de Del Toro en Los Simpsons?

Del Toro da un paso gigante en el mundo de la animación

Del Toro da un paso gigante en el mundo de la animación

Los tres amigos del cine mexicano andan con todo. Entre óscares, direcciones de festivales de cine, reconocimientos por todos lados y por grandes proyectos cinematográficos, nuestros tres muchachos siguen con pasos que nos demuestran que, con el talento y los contactos necesarios, los mexicanos pueden llegar a donde quieran.

Ahora nuestro querido Guillermo Del Toro anuncia la participación de su imagen en Los Simpson. La noticia fue dada a conocer por Del toro, quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve le ve al estilo de Los Simpson acompañado del Sr. Burns.

Ya vieron la participación de Del Toro en Los Simpsons

De acuerdo con la página de Fox, el cineasta hará una incursión para un capítulo de la temporada 25 de la serie llamado “La casa-Árbol del terror XXIV”. Este capítulo ya fue oficialmente puesto al aire y, si no lo han visto, pueden buscarlo en su sitio web de preferencia para streaming de los Simpsons.

El capítulo –como es de esperarse por la afición y trabajo de Guillermo– es parte de un especial de terror que se divide en tres historias donde aparecerán otros monstruos y personajes clásicos de las películas de terror.

Esta no es la primera vez que Del Toro es parte de los especiales de terror de Los Simpson. En 2013, sus monstruos como Hellboy, el Fauno y el Hombre pálido formaron parte del opening. Ahora, el muchacho de Guadalajara, tiene un espacio dentro de la serie animada más exitosa de la historia de la televisión universal.

Sin duda estos 3 no saben fallar, esperemos que sus grandes éxitos sigan rindiendo frutos y sí, también esperamos que le echen un poquito más la mano a la industria local del cine mexicano que parece que está metida en una época oscura.