Ya vimos El primer hombre en la luna aquí la reseña

Una excelente película con mucho que ofrecer

Es una película biográfica acerca de Neil Armstrong y su familia, que nos retrata de una manera magistral todos los sacrificios y esfuerzos que tuvieron que hacer en conjunto con la NASA, para que el pudiera ser el primer hombre en la luna y en su camino humanizando todo el acontecimiento.

Es un filme sumamente emocional que logra cautivar a la audiencia desde la primera toma, gracias a la excelente actuación de Ryan Goslin (Neil Armstrong) y Claire Foy (Jan Armstrong) que tienen una química perfecta la cual complementa una trama que poco conocemos acerca del primer alunizaje en la historia de la humanidad, tocando puntos muy inspiradores acerca de alcanzar tus metas por más lejanas o difíciles que estas sean.

Primer hombre en la luna resena

No cabe duda que al ser una historia de la cual conocemos el final, era importante que su director, que en este caso es Demian Chazel, que lo podemos recordar con películas como Whipsplash y LALA Land, pudiera abordar la trama de manera distinta a la que es del dominio popular y lo logra mostrándonos datos extremadamente íntimos de la vida de este complejo astronauta dándonos a conocer la complejidad y problemática que tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera espacial para poder llegar a este momento cúspide.

Muchas de las escenas son en primera persona, las cuales logran trasladarnos a ese momento que se esta llevando a cabo y hacernos sentir participes de la película, mostrándonos las dificultades y paisajes espaciales de primera mano que son espectaculares. Sin duda una película redonda casi perfecta que en verdad es una gran contendiente a ser una de las mejores películas del año, no se la pierdan.