Ya vimos La liga de la Justicia y aquí la reseña

La película de super héroes que reivindica a DC

La película de super héroes que reivindica a DC

Después de una larga espera que se agudizo estas últimas semanas gracias a que ya vemos publicidad de la película por todos lados, nos causaba gran suspenso verla, porque en verdad estábamos nerviosos por saber si DC, iba a ser capaz de superar sus tropiezos anteriores, refiriéndonos a Batman Vs Superman y Suicide Squad, que pasaron a la historia por su falta de conexión con el público, careciendo de entretenimiento y sobre todo de aceptación, al encontrarnos con una trama acartonada que no transmitía nada.

Pero es muy refrescante encontrarnos con la liga de la Justicia, donde parece ser que todos esos temores y dudas han quedado atrás, mostrándonos unos héroes que desde el primer momento hacen conexión con el auditorio y que disfrutamos de verlos en la pantalla contándonos una historia acerca de un grupo de superhéroes que una vez más quieren salvar a planeta.

La liga de la justicia

La historia va de lo que sigue, después de la repentina muerte de Superman, a manos de Domsday, tanto Metrópolis como Ciudad Gótica, pasan por momentos caóticos, de intolerancia pero sobre todo de desesperanza, donde el miedo y la sosobra reinan y cuando llega una amenaza del espacio exterior, nuestro encapachado favorito junto a Wonder Woman, se da a la tarea de reunir a todos los seres extraordinarios, que se ha encargado de investigar por un largo tiempo y que son capaces de ayudarlos contra tal amenza y nos referimos nada más y nada menos que a Flash, Aquaman y Cyborg.

La liga de la justicia

Para no cometer ningún Spoiler, ya no contaremos más acerca de la trama, que realmente entretiene y que sobre todo está muy bien llevada de tal manera que los personajes lucen y crean una empatía inmediata con el público.

Hablando un poco de los personajes, creemos que la adición de los nuevos superhéroes ha venido a refrescar la franquicia, sobre todo Flash y Aquaman, que de este último teníamos severas dudas de que encajaran bien con la interacción de los demás, pero creo que fue un gran aporte, de tal manera que sientes esa conexión con el equipo completo. Otra cosa que agregar acerca de los personajes, es que Flash interpretado por Ezra Miller es quien se encarga de darle ese toque de comicidad exacto para no caer en el abuso, pero lo suficiente para arrancarnos unas sonrisas a lo largo de la historia y no caer en excesos.

A manera de conclusión podemos decir que la liga de la justicia es una película redonda, en donde encontramos entretenimiento, acción al por mayor pero sobre todo una historia buena que nos atrapo. A manera de consejo quédense hasta el final de los créditos porque apareceré un adelanto de lo nuevo por venir en el universo de DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here