Ya Vimos La Monja aquí la reseña

Miedo del bueno…

Miedo del bueno…

Ya está por llegar la temporada de Halloween y con eso llegan al cine todas las películas de terror que nos podamos imaginar. Y más si agregamos que a nuestro país le encantan las pelis de terror, por lo cual hollywood nos manda todo lo que tiene esta temporada, para ser más precisos hoy les reseñaremos La Monja, que desde que vimos los trailers y al saber que pertenece a la exitosa saga de El Conjuro, no nos la queríamos perder.

Esta vez no hablaremos de su historia como normalmente lo hacemos, porque creemos que las películas de horror se disfrutan más no conociendo la trama, para llegar en blanco y así asustarse más. Pero solo hay que poner un poco de contexto, Todo toma lugar en una abadía al norte de Rumania, donde todos los pobladores vecinos, rumoran que esta maldita, porque ocurren fenómenos inexplicables dentro y a su alrededor, siendo el último y más connotado el suicidio de una monja, siendo este el detonante para que desde el Vaticano manden a un buscador de milagros o exorcista junto con una novicia para que investiguen el origen de esta última tragedia.

La monja reseña

El filme desde la escena inicial ya nos pone a tono y nos va atrapando de buena forma en la historia, creando una excelente atmosfera para estar de brinco en brinco todo el tiempo, lo cual se agradece. Cabe señalar que Demian Bichir es uno de los cooprotagonistas de la historia y el rol del padre exorcista le quedó como hecho a la medida, porque creemos que tiene cara de enojado todo el tiempo, lo cual encaja perfectamente con la trama.

Les podemos comentar que vale la pena ver las escenas finales con detenimiento, (después del final de la historia al estilo de Marvel) porque nos da una buena idea de lo que viene en el universo de la saga de El Conjuro. Como conclusión les recomendamos que le echen un ojo a esta peli, porque en verdad que cumple con su cometido, ASUSTARNOS, gracias a que no dejan de pasar cosas todo el tiempo, lo que te mantiene en gran tensión a lo largo de todo el filme.

No se la pierdan….