Ya vimos la peli Verdad o Reto y aquí la reseña.

Como un juego se puede salir de control en un segundo.

La misma casa productora que nos trajo películas como Huye, fragmentado y la saga de actividad paranormal, ahora nos presenta el filme Verdad o Reto, protagonizada por Lucy Hale, a la que podemos recordad mejor por su participación en la serie de televisión Pretty Little Liars como Aria Montgomery, con la cual alcanzo fama mundial y ahora llega a esta peli como Olivia, una chica en su último año de la universidad y que se va de vacaciones a México para su último spring break, sin saber que le espera un juego del que se arrepentirá toda su vida de haber jugado.

La peli nos presenta a un grupo de amigos, en su mayoría millenials, que al final de su viaje por México, son llevados con engaños a un convento abandonado en el cual por una extraña razón se le hace fácil jugar Verdad o Reto, que para quien no conozca este juego, como su nombre lo dice los participantes se retan entre sí, para llevar a cabo retos o decir verdades y resulta ser que entre este grupo de amigos se esconden más secretos de los que ellos mismos esperaban, lo que los lleva a una espiral sin fin, en contra de un ser maligno que los reta a jugar y que no los dejara abandonar el juego hasta este quiera.

verdad o reto

Es una peli de terror con muchos de los clichés clásicos de Hollywood, en la que podemos resaltar que esta dirigida a un segmento enteramente joven, ya que gracias a que los protagonistas son millenials, usan todo tipo de gadgets, laps y sobre todo apps para tratar de derrotar a este maléfico personaje, lo cual le da un giro poco abordado en las actuales películas de terror y con lo cual los jóvenes se podrán identificar de inmediato.

Te recomendamos esta película si te gustaron algunas como “Scream” y “Se lo que hicieron el verano pasado”, lo que esta peli, tiene por aportar es un final inesperado lo que le brinda un twist interesante y que solo gracias a la tecnología se puede dar, lo que marca una gran diferencia con sus antecesoras.