Ya vimos la película de Venom aquí la reseña

El Venom que los verdaderos fans esperaban

Para nadie es un secreto que esta película ha sido muy criticada y mal reseñada por nuestros colegas en Estados Unidos, en donde estreno la semana pasada, cosa que nos extrañó mucho, porque a filmes de super héroes en la prensa especializada de nuestro vecino del norte les suele ir muy bien, especialmente se tienen el “Sello Marvel” de por medio, pero nosotros no queríamos quedarnos con la duda y le echamos un ojo y aquí nuestra reseña

Desde nuestro punto de vista una de las mejores cosas que ofrece esta peli es la excelente actuación de Tom Hardy y eso se lo atribuimos a que en pantalla se nota el buen trabajo que hizo detrás de cámaras para poder dar vida a 2 personajes distintos durante el rodaje y nos referimos al de Eddy Brook y al de Venom, lo que de entrada se nos hace super retador, pero bueno, ya conocíamos de las grandes capacidades de actorales de Tom, que se han visto reflejadas en filmes de altísima calidad como lo son Dunkirk, pero sobre todo en su personaje de vane en el Universo de Batman desde la visión de Christopher Nolan.

El equilibrio de la película es muy bueno, porque echa mano de muchos recursos como la acción, la comedia, la exploración espacial y la infaltable historia romántica, que nos es muy profunda, pero se nota la buena química entre los personajes principales. Algo que si nos quedo a deber un poco fue más acción, hay que mencionar que las escenas de este tipo se notan muy bien trabajadas y que sobre todo cuidaron mucho los detalles de las mismas, pero creemos que, al ser un héroe de acción, le hizo falta un poco más de estas escenas.

Reseña venom

Otra cosa a destacar en la peli, es el buen trabajo que realizaron con la animación de Venom, porque en verdad sobresale el nivel de detalle con el cual se realizó, dando un gran peso específico a la separación de personajes entre Eddy Brook y Venom, lo cual se agradece y hace sentir a la audiencia que son 2 personajes distintos y agrega un poco más de dramatismo al filme

Para todos aquellos que no son muy fans o que no conocen la historia de este personaje les contamos un poco (sin spoliers), de que va la trama de Venom, es un paracito extraterrestre que llega a la tierra gracias a que una compañía de nombre Life Foundation, anda en busca de la cura de todas las enfermedades de la humanidad y está plenamente convencida junto a su dueño, que es en el espacio exterior en donde van a encontrar dicha cura, para lo cual tienen una nave espacial que regresa de recoger unas muestras tomadas de un asteroide y el viaje de regreso a la tierra, la tripulación sufre un ataque inexplicable por parte de los parásitos recolectados y estos llegan a la Tierra sin saber que repercusión puede tener.

Les podemos contar que los efectos especiales son una delicia y sobre todo una secuencia de persecución que se encuentra en la ciudad de San Francisco, todo un clásico de las pelis de los 90’s y 80’s que le dan un buen toque de nostalgia. Pero no queremos contar más, desde nuestro punto de vista es un buen producto que creemos que en cartelera va a tener buenos dividendos. Échenle un ojo y juzguen por ustedes mismos que son los mejores jueces.