Ya vimos Rampage: Devastación y aquí les tenemos la reseña.

Una vez más la Roca nos salva de una catástrofe mundial

Hoy en día se ha convertido en toda una moda revivir los video juegos de antaño y para una muestra un botón, o bueno varios, después de Warcraft, Assasins Creed, y más recientemente Tomb Raider, nos queda más que claro que la nostalgia por los video juegos, vende y vende muy bien, es por eso que Hollywood nos lo trae a la pantalla grande uno de los clásicos videojuegos de los 80’s, todo destrucción y monstruos que muchos como nosotros añoramos Rampage.

La película se basa solo un poco en el video juego, ya que solo usa a los moustros y su devastación, como pretexto para crear toda una historia nueva acerca de la modificación genética llamada CRISPR, que en verdad existe, pero todavía está muy alejado de lo que se plantea en la pantalla, Gracias a Dios, y es aquí en donde nuestro Héroe Dwayne “La Roca” Johnson entra en acción como un militar retirado, experto en animales a cargo de la reserva de gorilas en San Diego california, en donde en una de sus misiones conoce y rescata a George, un gorila Albino y con quien entabla una relación muy profunda de amistad, mismo que después de un experimento genético fallido llevado a cabo en el espacio exterior, le servirá como compañero de lucha en contra de un lobo gigante volador y un cocodrilo aun más grande, con las mandíbulas más afiladas que un cuchillo japonés.

Reseña Rampage devastacion

Como datos curiosos les podemos contar que el director de la película Brad Peyton, es la cuarta vez que trabajo con “La Roca” siendo su más reciente participación juntos en Terremoto: La falla de San Andres y que para Rampage se contrató a misma empresa encargada de los efectos especiales del Señor de los Anillos, para que realizara los efectos en Rampage, lo cual le dan un estilo sumamente realista a todo el entorno de la película.

Esta película es una buena opción si lo tuyo es la acción y los efectos especiales avanzados, porque creemos que se les fue un poco de las manos la historia, la cual tenía mucho potencial por explotar, pero en su rescate llegan algunos buenos momentos de humor inesperado que le da un buen sentido a la película que al ser tan increíbles dan mucha risa.