Ya vimos Rascacielos: Rescate en las alturas acá la reseña

Regresa “La Roca” más extremo que nunca

Regresa “La Roca” más extremo que nunca

Inspirada en “Duro de Matar”, “Terror en la Torre” y “Fugitivo”, todos unos clásicos de acción de hace algunos años, llega a la pantalla grande “Rascacielos: Rescate en las alturas”, una entrega más del héroe de acción del momento, “La Roca” Dwayne Johnson, en donde da vida a un ex agente del FBI que sufre un tremendo accidente junto con su equipo, en el cumplimento de su deber y lamentablemente pierde una pierna. Pero gracias a ese terrible accidente conoce a su esposa y forma una familia junto a sus 2 hijos.

La historia se desarrolla en en Hon Kong China, dentro del edificio más grande del mundo “The Pearl” (ficticio), que no solo es el más alto sino también el más tecnológicamente avanzado. Donde Will Sawyer (La Roca) es contratado para que supervise la seguridad del edificio, trabajo que consigue gracias a un excompañero de equipo con el cual sufrió el terrible accidente.

Rascacielos rescate en las alturas reseña

La peli se desarrolla en todo momento con acción, tanto que la introducción de los personajes es un poco corta, desde nuestro punto de vista y cabe destacar la participación de Neve Campbell, toda una heroína de los años 90’s perteneciente a la saga de “Scream: Grita antes de morir” y donde ella era la protagonista, lo que le sirvió para ganarse un lugar dentro de los corazones de la fans de dicha saga, por lo que creemos que le faltó un poco de participación en este filme. Con lo que respecta a “La Roca” este tipo de personajes le quedan ni pintados, por lo que su participación es buena y convincente, aunque como siempre en este tipo de películas hay ciertas escenas que creemos algo exageradas, pero nada fuera del lo normal para este tipo de género.

Creemos que es una buena opción para acudir al cine si te gusta la acción en todo momento, porque el director, que por cierto ya había trabajado con “La Roca” en “Central Intelligence” logra crear una película bien balanceada con toques en temas como la importancia de la familia y la tecnología con una historia creíble, pero sobre todo posible. No lo dudes échale un ojo ya que estarás pegado a tu asiento queriendo conocer el desenlace de la historia.