Ya vimos Thor: Ragnarok, ahora ¿en dónde está la última Infinity Stone?

Parece que todo apunta a Wakanda.

Parece que todo apunta a Wakanda.

Ragnarok ya se estrenó y ahora estamos un paso más cerca del lanzamiento de Avengers: Infinity War, el muy esperado festival de superhéroes que encontrará a casi todos los personajes del MCU luchando contra Thanos (Josh Brolin) por el control de las Infinity Stones. Cinco de las seis piedras ya han aparecido en varias películas, pero todavía hay una, la Soul Stone, que no sabemos dónde está. Con solo Black Panther por delante de Infinity War, las posibilidades de que la veamos se reducen bastante.

Recordemos que es la última pieza de un misterio de casi una década, un elemento crucial que Thanos necesita para poder someter la realidad a su voluntad. Solo quedan pocas opciones para la Soul Stone y compilamos algunos de los lugares más probables que podrían albergar la última Piedra del infinito. Marvel lo ha mantenido bajo siete llaves, pero según lo que sabemos, estas son las cinco mejores opciones.

Ya vimos Thor Ragnarok, ahora en dónde está la última Infinity Stone

Wakanda

Ya lo han adelantado algunas veces en el MCU, pero los cinéfilos tendrán su primera visión real de Wakanda, la nación más avanzada y reservada del planeta Tierra, en la película de Black Panther. Siendo la última película antes de Avengers: Infinity War, es un lugar lógico para que encontremos la Soul Stone. Si bien Wakanda es una ciudad increíble y tecnológicamente avanzada, también es profundamente espiritual. T’Challa (Chadwick Boseman) ya hablo de esto en Capitán América: Guerra Civil, pero los ciudadanos de Wakanda creen que la muerte no es el final. La Pantera Negra es conocida por ser capaz de comunicarse con los espíritus – o ALMAS – de las Panteras pasadas. Esto podría deberse a que la Soul Stone existe en Wakanda…

 

El reino cuántico

Ya vimos Thor Ragnarok, ahora en dónde está la última Infinity Stone

Si tuvieras que esconder uno de los objetos más poderosos de toda la galaxia, llevarlo a otra dimensión parece una buena opción. El reino cuántico se introdujo por primera vez en Ant-Man. Es una dimensión subatómica donde el tiempo y el espacio no tienen ningún significado. Scott Lang es, hasta ahora, el único ser humano que ha escapado del Reino Cuántico, y siempre existe la posibilidad de que la Piedra del Alma esté en algún lugar dentro de el.

 

Thanos ya la tiene..

Ya vimos Thor Ragnarok, ahora en dónde está la última Infinity Stone

Si Black Panther no tiene la Soul Stone, eso significa que la misma hara su debut en Avengers: Infinity War. Si ese es el caso, entonces hay una gran posibilidad de que Thanos ya la tenga en su poder. A efectos prácticos, seria un poco aburrido que Thanos ya la posea. No seria tampoco una revelación emocionante…

 

La dimensión oscura

Ya vimos Thor Ragnarok, ahora en dónde está la última Infinity Stone

Los espectadores vieron por primera vez a la Dimensión oscura en Dr Strange. Se describe como un lugar de pura maldad donde solo viven las criaturas más viles. Dormammu es el único ser que sabemos que vive en la colorida Dimensión Oscura, pero la Piedra del Alma podría estar residiendo en algún lugar de su retorcido reino. Realmente no sabemos nada acerca de cómo se ve la Piedra del Alma o cómo funcionan sus poderes, pero no es exagerado pensar que los residentes del otro mundo de la dimensión oscura obtienen poder de algún objeto místico. Además, sería una locura ver a Thanos entrar en otra dimensión y luchar contra los demonios.

 

Algún lugar nuevo

Ya vimos Thor Ragnarok, ahora en dónde está la última Infinity Stone

El mundo del MCU es increíblemente grande y es muy probable que aún no hayamos visto el lugar donde se encuentra la Piedra del Alma. Podría estar en algún lugar en los rincones más lejanos del espacio o en cualquiera de las dimensiones vislumbradas brevemente en Doctor Strange. Las posibilidades en este caso son ilimitadas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here