Inicio Cine y Series

Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

No hay publicaciones para mostrar

Matrix 5 llegara en el 2026

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. Pictures contrató a Drew Goddard (guionista nominado al Oscar por The Martian y director de The Cabin in the Woods) para escribir y dirigir una nueva película de esta saga. Pero no solo eso, también confirmaron que la coguionista y codirectora original de las tres cintas anteriores, Lana Wachowski, volverá como productora ejecutiva.

Taylor Swift anuncia nueva música

Se trata de ‘The Tortured Poets Department’, el disco número 11 en la carrera de Taylor Swift (si no contamos las reversiones que ha hecho en los últimos años) y que estará disponible a partir del 19 de abril de este año. ¡Y ya hasta hay portada!

El elenco de The Boys llega a la CCXP México

Desde que se anunció la CCXP México para este 2024, teníamos el hype por los cielos, pues se sabe que la convención originaria de Brasil tiene invitados de lujo del cine y la televisión geek. Sin embargo, ahora sí se volaron la barda, pues en la primera edición de este eventazo contará con la presencia de ni más ni menos que el elenco de The Boys... así como lo leen.

El Newcastle le entra a la inclusión con su nuevo jersey

Newcastle introducirá playeras que simple vista lucen como una prenda similar a la que utilizan los jugadores en la cancha o a la de cualquier otro aficionado, sin embargo estas playeras cuentan con tecnología háptica, la cual funciona con sensores y motores especiales instalados en la prenda.

Aquí los detalles de la serie de Messi

El próximo 21 de febrero se estrenará en Apple TV una serie titulada “La Copa Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda” en donde todos los fans podrán escuchar de voz del propio Lionel Messi todo lo que sintió durante cada partido del Mundial en Qatar; el miedo, la incertidumbre, la emoción, el enojo y la felicidad de coronarse campeón.

Madonna es demandada por sus fans

Medios internacionales reportan la demanda que enfrenta Madonna en un tribunal de Nueva York, ciudad en la que recientemente se presentó como parte de su Celebration Tour. Los cargos que enfrenta la cantante por comenzar “unos minutitos” tarde su show son publicidad engañosa y tergiversación negligente, al comenzar su presentación a las 22:30 horas, cuando el boleto clarito decía 20:30 horas… y no una sola ocasión, sino las tres fechas veces que ofreció concierto en el Barclays Center de Brooklyn.

DC estaría por anunciar a la nueva Supergirl

Hace un tiempo se conoció que Warner Bros. estaba realizando pruebas para encontrar a la actriz encargada de interpretar a Supergirl en el nuevo Universo Cinematográfico DC (DCU). En la ocasión se señaló que las posibles actrices eran cuatro, Milly Alcock, Emilia Jones, Cailee Spaeny y Meg Donnelly, sin embargo un nuevo reporte apunta a que el listado se ha reducido a dos.