2018 será el año de Hawkman

Dark Nights: Metal trae de vuelta a Hawkman

Dark Nights: Metal trae de vuelta a Hawkman

Luego de los eventos de “Dark Nights: Metal” que sin duda está marcando hito en la historia contemporánea de los cómics trayendo una historia que nos recuerda a los mejores momentos de Spawn y que revive el gusto de muchos fans por DC, el legendario Hombre Halcón volverá a volar. Porque viejos los cerros y reverdecen

DC anunció que Hawkman emprenderá vuelo en su propio título para el mes de junio de la mano del escritor Robert Venditti (“Green Lantern”) y con arte de Bryan Hitch.

“Metal en verdad ha elevado a Carter Hall/Hawkman, y lo trajo de una manera muy emocionante al universo DC” declaró Venditti. “Esa es en verdad la visión que tenemos Bryan y yo de esta nueva serie”.

2018 será el año de Hawkman

Hawkman es uno de los personajes más clásicos de DC, el cual debutó en 1940 en el “Flash Comics” #1. Pero a pesar de siete décadas en los cómics, apariciones en series animadas y de acción viva (en “Legends of Tomorrow”), su historia no están bien conocida como el otros de los personajes de DC.

“Hawkman es personaje fundador del DCU. Con el paso del tiempo ha perdido mucho de esa importancia centra en el universo de DC, que queremos regresar eso y hacerlo un personaje de marquesina” reveló Venditti. “Y para hacer esto, tenemos que llevarlo a lugares inesperados y no explorados y darle toda una nueva mitología”.

La dupla también adelantó que Hawkgirl también formará parte de la historia que ambos están preparando. “Ella es fundamental al concepto de lo que Hawkman es” apuntó el escritor; y adelantó que lo estarán integrando de una manera que seguramente sorprenderá a los lectores.

Para que estén al tanto de las desventuras y aventuras del mismo hombre halcón, “Hawkman” #1 estará a la venta a partir del 13 de junio de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here