2019 podría ser el año de Captain Marvel

Captain Marvel tendría una nueva saga para el 2019

Captain Marvel tendría una nueva saga para el 2019

Parece que Marvel ya encontró a su gallo, gallazo. Después de aniquilar a todos sus personajes en I nfinity War y quedarse –con lo que para muchos fueron- una lista de los peores personajes que tenían disponibles, ahora la casa de las ideas está a dos de sacar hasta manzanas de Captain Marvel (así como Disney lo hizo con Star Wars)…

Les contamos que parece que Marvel Comics estará lanzando un nuevo título de “Captain Marvel” para el mes de enero en antelación al estreno de la película de acción viva de la heroína para el 8 de marzo de 2019. La Casa de las Ideas se prepara para el estreno de la cinta del personaje y prepara el regreso en un título de manera mensual. Contará con nuevo equipo creativo.

Este nuevo título será escritor por Kelly Thompson y contará con arte de Carmen Carnero y colores de Tamar Bonvillian. Un equipo de lujo liderado por mujeres, pensando en un personje que empodere a quienes se identifiquen con ese género.

“Creo que el personaje es increíblemente importante, tal vez más ahora que nunca” comentó Thompson en entrevista al New York Times.

Luego de que por años el título estuvo ubicado en el espacio exterior, esta nueva serie de “Captain Marvel” se ubicará en la ciudad de Nueva York, y donde el personaje verá su re-conexión con viejos aliados y algunas otros nuevos.

“El primer arco tendrá a una estrella invitada mujer inesperada” adelantó Thompson. “Y también contará con un poco de locura por el traje. Es algo arriesgado, pero creo que la gente responderá a ello”.

Las primera imágenes reveladas no mostraron un enorme cambio en el traje de Carol, salvo una pequeña bolsa agregada al cinturón/banda que usa el personaje. Seguramente este cambio será revelado hasta el lanzamiento a principios de 2019 del “Captain Marvel” #1.

2019 podría ser el año de Captain Marvel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here