Adivinen con quien hacen equipo las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja se unen a los Power Rangers

¿Quién dijo que los crossovers eran malos? Nadie pero, siendo honestos, ya tenemos a los reyes de los crossovers y son: los Teenage Mutant Ninja Turtles. No les bastó con codearse con el Caballero de la Noche, ahora también les dio por hacer una fusión de lo más extraña e interesante con unos héroes sacados del baúl de los recuerdos.

A mediados de marzo IDW Publishing presentará el penúltimo número de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtlesel cómic crossover que reunió los mundos de Las Tortugas Ninja y los Power Rangers.

Por supuesto esa historia continuará con el relato que hasta ahora ha contado el equipo creativo compuesto por Ryan Parrott y Simone di Meo, y en ese escenario también tendrá espacio para la presentación de dos nuevos equipos: los Ninja Rangers y los Rangers Tortuga. Uno igual de bueno que el anterior, lo mejor de dos mundos: torgutas y… seres con licras.

Como pueden imaginar por sus nombres estos equipos básicamente mezclarán las premisas de ambas franquicias. Así, mientras los Ninja Rangers serán Zack, Kimberly, Jason, Trini y Billy como ninjas; los Rangers Tortuga serán Donatello, Raphael, Michelangelo, Leonardo y April O’Neil como Ranger Negro, Ranger Rojo, Ranger Amarillo, Ranger Azul y Ranger Rosado, respectivamente.

Pese a que todavía faltan un par de semanas para el lanzamiento de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4, IDW quiso anticipar su llamativa premisa revelado los primeros vistazos a los Ninja Rangers y los Rangers Tortuga. Les dejams las ilustraciones para que vean lo maravilloso de la idea, son como Pokemones y Avatars muy elaborados. Nos encantan.

Todo además de presentar la portada principal diseñada por Dan Mora.

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4 será publicado el 18 de abril. Y ya queremos que sea!! Con esto parece que nuestra colección de las tortugas se ira a los cielos.