Back to the Future llega al mundo del manga

En abril tendremos la primera edición del manga de back to the future.

En abril tendremos la primera edición del manga de back to the future.

Uno de los clásicos del cine intocables es Back to the Future. Que no pongan a otros actores abordo del DeLorean ni que nos hagan reboots, remakes porque nos ponemos mal… ¿pero qué tal un manga? Eso no suena tan mal, ¿no?

El artista, Yusuke Murata, cuyos trazos has visto en One Punch Man, anunció el lanzamiento de un manga que adapta la trilogía de ciencia-ficción de 1985. Pero no te preocupes por lo fiel que será, pues el guionista original de Back To The Future, Bob Gale, supervisa el proyecto, por lo que al menos sabemos que no sacarán cualquier absurdo sin sentido.

Aunque se sabe que se publicará en un sitio web, aún se desconoce cuándo comenzará. Sin embargo, Murata dijo que planea publicar el primer tomo de forma impresa el 20 de abril de este año.

Back to the Future llega al mundo del manga

En el anuncio, se dijo que el manga contendrá cosas que no pudimos ver en la película, así que los fanáticos tendrán algo que esperar de esta adaptación. Suena bien pero nos quedamos pensando… ¿hay cosas que no vimos en la película? De que irá todo esto…

Por ejemplo, nos preguntamos si incluirán el final de la primera versión del guión, en el que Marty y el Doc se adentraban a un sitio de pruebas nucleares para enviar a Marty al futuro, en lugar de esperar el rayo en la torre del reloj. MMMmmmmm suena interesante pero honestamente nos falta un poquito más de teaser para entender de que iría esta propuesta sobre una historia que ya nos parece lo bastante completa como para esta bien… para ser honestos el formato manga nos encanta, el arte y la ilustración japonesa se ha puesto en boga últimamente y siempre por las mejores razones, pero…

¿Qué dices? ¿Cómo nosotros piensas que leerlo es tu densidad o crees que el estilo no le queda?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here