Batman HUSH tendrá película animada

DC sigue apostando por la animación

DC sigue apostando por la animación

Una de las más grandes historias de los comics tiene nombre y apellido: Batman HUSH, sin duda, una de las mejores historias en el camino de los comics y también, una de las historias favoritas de los fans del muchacho raro de Gótica. Para todos esos fans de hueso colorado les tenemos buenas noticias pues, la historia de Jeph Loeb y Jim Lee, una de las más populares del Caballero de la Noche, será llevada a película animada (después de todas nuestras plegarias).

La hoy legendaria historia de 12 números de Jeph Loeb y Jim Lee se adaptará a película animada: “Hush”. El anuncio vino de la mano del sitio de DC Comics, sin embargo, el único detalle revelado es que esta película será estrenada en el verano de 2019, y posiblemente sea la candidata a ser estrenada durante la Comic-Con del año entrante, así que… vayan juntando algunos pesitos para lanzarse a la Comic-Con en los Estados Unidos o… ¿será muy pronto para pensar que la podremos tener en Comic- Con México? Ya veremos, ya veremos.

Batman HUSH tendrá película animada

De igual forma se desconoce si esta será una adaptación independiente (Como “Batman: The Dark Knight Returns”, “Batman: Gotham By Gaslight”, entre otras) o si esta historia será integrada al Universo de las películas animadas de DC (como “Justice League: War” o la ayer estrenada “Death of Superman”, que lo más seguro es que no lo sea, parece que DC ya se rindió en ese tema.

El cómic fue una historia llena de caras familiares (Catwoman, Joker, Harley Quinn, Ra’s Al Ghul, Poison Ivy, Nightwing, Huntress, Riddler, Superman, entre muchos otros) que jugaron sus distintos papeles en la memorable historia y presentación del villano Hush.

Seguramente mayores detalles serán revelados en el transcurso de los próximos días, o en las siguientes entregas de las películas animadas del DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here