Blade Runner le entra al universo multiplataforma

La saga tendrá comics y novelas gráficas

La saga tendrá comics y novelas gráficas

Sabemos que aman (y amamos) Blade Runner, aquella historia futurista de los ochenta se ha ganado nuestro corazón una y otra vez, ya sea por la repetición sin parar del clásico ochentero hasta una honrosa continuación, la película se afianza como uno de los clásicos infalibles en el nuevo cine de culto. Pues, para los que sean fans de hueso colorado les tenemos una buena noticia, Alcon Media Group y la editorial Titan Publishing de Londres lanzan una nueva sociedad para enfocarse en el el universo de “Blade Runner”.

Titan Comics planea lanzar una serie de cómics y novelas gráficas basadas en el universo de “Blade Runner”, luego de cerrar un acuerdo con Alcon Media Group, una de las productoras de la cinta “Blade Runner 2049” de 2017, secuela directa de la original de la película de Ridley Scott de 1982.

Titan Comics ha ganado enorme popularidad en los últimos años por publicar cómics de películas o de televisión, como “Doctor Who”, “Robotech”, así como novelas ubicadas en los universo Marvel y DC.

Blade Runner le entra al universo multiplataforma

En un comunicado en conjunto, los fundadores de Alcon y CEO de la empresa, Broderick Johnson y Andrew Kosove, así como los fundadores de Nick Landau y Vivian Cheung, la sociedad entre ambas compañía tiene miras a desarrollar y publicar una variedad de imperios tanto de ficción como de no ficción. El programa contará con un canon para los cómics y novelas gráficas que pretende adentrarse en el mundo de “Blade Runner”, así como una variedad de publicaciones enfocadas en lo visual y los aspectos técnicos del proceso de producción.

Los deberes editoriales serán manejados por David Manley-Leach, y el director de publishing de Alcon, Jeff Conner.

Por el momento, ningún proyecto fue anunciado al momento, pero ya veremos qué tal le va ¿será que tiene lo necesario para entrarle al mundo de la multiplataforma?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here