Carnage vuelve con Absolute Carnage

Marvel le da una nueva oportunidad a Carnage

Carnage vuelve con Absolute Carnage

Hay personajes en los comics que llegaron para quedarse, especialmente aquellos villanos que han hecho tanto por las buenas narrativas, las tramas complejas y los desafíos interminables de todos nuestros héroes preferidos. En el mundo de Marvel tener grandes villanos no ha sido una tarea sencilla, entre guiones luminosos y algo de censura editorial, los villanos de la casa de las ideas no han brillado como otros.Por suerte, tenemos algunos que sacan la casta por el equipo. Marvel Comics anunció una nueva serie limitada que se enfocará en el personaje de Cletus Kasady, mejor conocido como el simbiote asesino serial Carnage.

Dicha serie será escrita por Donny Cates y con arte de Ryan Stegman, y donde veremos a Kasady en en la búsqueda de todos aquellos que han portado un simbionte. En anticipación a la serie, Carnage aparecerá en algunos de los números individuales de Marvel, de la misma forma como pasó con “Hunt for Wolverine”, que si no han leído la serie, se las super recomendamos, no tiene desperdicio alguno. Sin duda las cosas para Wolverine se han puesto mejores ya bien entrado en la vejez, el retiro le ha sentado muy, muy bien.

“Cletus Kasady está de regreso, y es más letal de lo que lo conocemos” comentó a través de un video (compartido a continuación). “‘Absolute Carnage’ engloba a cada uno de los personajes que han usado el simbionte y cada uno de los simbiontes que han existido, y todo regresará al momento en el Peter (Parker) encontró el traje negro. Pasando por ‘Maximum Carnage’ y ‘Venomized’… todos son un blanco”.“Absolute Carnage” arrancará en el mes de mayo con la historia de Spider-Man/Venom que será publicada en el Free Cómic Book Day; y el evento como tal dará inicio en el mes de agosto de 2019.