Catwoman renueva traje

Selina Kyle presume anillo y traje nuevo

Catwoman renueva traje

Selina Kyle presume anillo y traje nuevo

DC Comics anda en renovación total y ahora con tanto revuelo que ha sucedido alrededor de las historias y personajes que rodean al Caballero de la Noche, la casa que nada más no da una en el cine, reveló el nuevo look que portará Selina Kyle en su nuevo título en solitario. El traje fue diseñado por Joëlle.

Catwoman tendrá un nuevo traje en su serie regular para el mes de agosto de 2018. DC presentó la indumentaria que hará su debut en las páginas de “Catwoman” #2. La portada de este número dio un vistazo, pero adicionalmente se presentaron dos imágenes que muestran mejor detalle y en acción.

El personaje se mantendrá con el color negro, sin embargo ha abandonado los goggles que usó por espacio de casi más de dos décadas, para usar una capucha más tradicional. Sin duda el traje nos evoca a la interpretación de Michelle Pfeiffer de la película “Batman Forever” de 1992, aunque sin el distinguible zurcido cosa que nos hace pensar si es que están preparando al personaje de la señorita Kyle para la nueva presentación que tendrá en Birds of Prey y quizá una nueva aventura en solitario por la pantalla grande… ya veremos si es que eso sucede.

Por lo mientras les podemos contar que la serie de “Catwoman” arrancará publicación el 4 de julio de 2018, mismo día que la muy publicitada boda de Bruce Wayne y Selina Kyle en las páginas del “Batman” #50 se pondrá a la venta. En este título, Selina intentará atrapar a un ladrón que está copiando su identidad en Gotham City, en este caso, ladrón que roba ladrón no tiene 100 años de perdón sino que se compra una buena maldición.

“Catwoman” #2 será escrita y dibujada por Joëlle Jones; y estará a la venta el 1 de agosto de 2018.

Catwoman renueva traje

Catwoman renueva traje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here