Como Kylo Ren se convirtió en Sith Lord

La clave está en los comics

Sabemos que en el mundo de Star Wars hay un montón de cosas que no se pueden ver en las películas, si eso fuera tendríamos 3000 capítulos de la serie. Lo que en realidad sucede es que mucho de la narrativa histórica de Star Wars sucede en distintos formatos, por ejemplo, lo que sucede entre el Episodio VI y el VII se encuentra en un comic llamado Shattered Empire. Lo mismo sucede con las interconexiones entre las películas de Star Wars bajo la dirección de Disney.

En enero saldrá a la venta Star Wars: The Rise of Kylo Ren #2, la continuación de la miniserie escrita por Charles Soule y arte de Giuseppe Camuncoli centrado en contar el pasado del personaje interpretado en el cine por Adam Driver.

Pero considerando que el cómic llegará después del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, este cómic sacará el velo sobre eventos del pasado del hijo de la Princesa Leia y Han Solo. Es decir, la clave del nuevo Sith Lord que le está causando pesadillas a toda la rebelión galáctica.

De acuerdo a lo que publica Marvel Comics, el número presentará cómo Ben Solo escapa de otros padawans, quienes creen que Ben mató a Luke, encontrándose con Snoke y lo Caballeros de Ren tras la destrucción de la escuela Jedi.

Pero lo llamativo es que la editorial anticipa que: “en el pasado, el maestro jedi Luke Skywalker viaja hasta las regiones desconocidas y lleva consigo al joven Ben en su misión. ¿Puede incluso Luke Skywalker enfrentarse ante los misteriosos Caballeros de Ren?”.

Por eso la portada muestra a Ben Solo junto a su tío/maestro, Luke.

Así es, si quieren enterarse de como Kylo Ren llegó a ser quién es tendrán que echarle un ojo a este cómic y sí, quizá a otras series que Marvel y Disney hagan para la franquicia de Star Wars.