Conoce quién será el nuevo War Machine.

Uno de los chicos malos de Marvel tomará la armadura de War Machine.

Uno de los chicos malos de Marvel tomará la armadura de War Machine.

Entre las noticias de importancia para los fans de los chicos malos de Marvel les contamos que se ha oficializado que Frank Castle estará tomando la armadura de Rhodey en la nueva serie del Marvel Legacy. Durante la Comic-Con International  de este año, Marvel reveló el auténtico papel que tendrá Frank Castle en la nueva iniciativa de la editorial llamada “Legacy”: ahora será War Machine. Esto fue anunciado por el editor Nick Lowe durante el panel “Cup O’Joe”.

“Frank Castle se estará poniendo la armadura de War Machine, pero no les podemos dar más detalles” reveló Lowe.

Marvel dejó entrever una posible mezcla entre estos dos personajes en el teaser de la portada de “Punisher” para Legacy, pero nada se había dicho hasta el momento.

Actualmente en los cómics, Frank Castle está trabajando para el líder de Hydra Steve Rogers (cuán extraño que sea escribirlo), y está buscando a Black Widow y a su grupo de héroes del Red Room.

el sera el nuevo war machine

El cómo será que Castle deje su actual papel en el Secret Empire y estará en camino para portar la armadura del War Machine aún es desconocido. Obviamente, tampoco sabemos si Tony Stark tendrá conocimiento de alguna forma que esté usando la armadura, ya hasta el momento, como se sabe, Stark está en coma.

En caso de seguir este cambio, Punisher podría marcar uno de los pocos títulos que no verán el regreso a lo básico en el Marvel Legacy; donde se ha dejan entrever la muerte del Thor de Jane Foster (y muy posiblemente el regreso de Odison a este rol), el regreso de Tony Stark a ser Iron Man, el regreso de la versión clásica del Capitán América de Steve Rogers, Sam Wilson una vez más siendo Falcon, entre otros cambios que sugieren que el status quo de Marvel regresará a su forma tradicional.

El Marvel Legacy, arrancará con un especial de 50 páginas escritor por Jason Aaron y Esad Ribic. De ahí, Marvellanzará 53 títulos incluyendo la tanda de 52 título originalmente presentados, más el “Captain America” que fue omitido en el anuncio original y que fue revelado también durante la Comic-Con la semana pasada.

“Marvel Legacy” #1 estará en tiendas el 27 de septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here