DC cambia el diseño de la línea Rebirth.

Les tenemos buenas noticias a los fans de Rebirth

Les tenemos buenas noticias a los fans de Rebirth

La editorial estará presentando un look más parecido a las publicaciones pre-Nuevos 52, en lo que parece es el fortalecimiento de su línea editorial frente a las pérdidas millonarias que han tenido sus películas. Algo que nos ha llamado la atención teniendo esto en consideración es que parece que la casa del Caballero de la Noche no le ha puesto un peso especial a Aquaman a pesar de que la introducción de Jason Momoa como el guardián de Atlantis le ha dado nueva vida al personaje. Veremos si esto llega en el futuro próximo, honestamente se lo merece.

Sin duda alguna, muchos de los fanáticos de DC Comics se han acostumbrado al banner de color azul del “Rebirth”(Renacimiento) de la editorial, por más molesto que fuera el asunto para los que nos gusta disfrutar del arte de las portadas de DC. Pero como era de esperarse, eso eventualmente concluiría.

Hace apenas unos días y unas cuantas horas la editorial presentó el nuevo diseño de las portadas, las cuales sustituyeron el banner con una caja en una de la esquina superior y todos saltamos de alegría.

DC cambia el diseño de la línea Rebirth

Esta nueva caja no solo da el número de la edición, sino también el precio y la clasificación que tiene el material. Adicionalmente, incluye un emblema del personaje estelar o al grupo de publicaciones a las que pertenece. De esta forma los cómics de Superman tendrán la “S”, los de Batman el murciélago, etc.

Este nuevo diseño, se asemeja más al diseño clásico que las portadas de la editorial tenían previo a la iniciativa de los Nuevos 52 de 2011, la cual marcó el reinicio del mundo de DC Comics luego de los eventos narrados en la historia “Flashpoint”.

El final del Rebirth da como origen a lo que simplemente será llamado DC Universe, una iniciativa que se alimenta de los eventos de su antecesora pero mantendrá el desarrollo de su propia continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here