DC Comics tienen un nuevo líder: Sean Gordon Murphy

Murphyverse, lo nuevo de Sean Gordon Murphy

DC Comics tienen un nuevo líder Sean Gordon Murphy

Murphyverse, lo nuevo de Sean Gordon Murphy

El renombrado creativo de cómics Sean Gordon Murphy está listo y preparado para seguir creando mundos para DC una vez de que concluya “Batman: White Knights”, que sin duda se apunta para ser una de nuestras series favoritas del año, ¿será que el Caballero de la Noche pueda llevarse ese galardón de nuevo teniendo competidores como así mismo y a los Watchmen? Ya veremos qué dice el futuro.

Por lo mientras, Murphy reveló a través de Twitter que en DC ya nombran a su nuevo mundo: El Murphyverse (el cual no es parte de formal de universo de la editorial). Y dejó claro algunas “reglas” que el seguirá si es que habrá alguna secuela la historia de “White Knight”.

Entre las reglas se encuentran: (1) Cualquier personaje que muera, así permanecerá (por fin alguien que respeta la muerte). (2) Cada uno de los libros saldrá a tiempo. (3) No habrá globos de narración, a menos que sea un flashback. (4) Habrá una cantidad limitada de portadas variantes, para evitar una oferta demasiado grande en tiendas de cómics. (5) Cada número deberá incluir un “vehículo increíble” Y (6) No habrá tie-ins complicados con otras series o eventos.

DC Comics tienen un nuevo líder Sean Gordon Murphy

La actual serie de Murphy “Batman: White Knight” sigue la historia de un Batman y un Joker muy distintos a los que conocemos. En esta historia el Joker ha empezado a tomar medicamentos que lo han hecho una persona sana, o al menos eso parece, y se convierte en un oficial público que ahora combate la corrupción en la ciudad. Batman, por supuesto no está contento por esto.

Murphy realiza el guión y arte para esta serie, por lo que básicamente este cómic es su creación única. El octavo y número final (o eso parece) saldrá a la venta el 9 de mayo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here