DC libera la primera pista del soundtrack de Dark Nights

Dark Night: Metal tiene su primer hit

Dark Night: Metal tiene su primer hit

Por fin ha llegado el momento que estábamos esperando. Sabíamos que el soundtrack de Dark Nights iba a ser una joya y ya tenemos la primera prueba. DC Entertainment ha liberado el primer track de prometido acompañamiento musical del evento en cómics de Scott Snyder y Greg Capullo.

“Dark Nights: Metal” no estaría completo sin algo de Heavy Metal. DC Entertainment y Warner Bros se mantienen fieles a la promesa de un soundtrack para este evento con el lanzamiento de la primera canción de esta banda sonora: “Red Death”. El track se encuentra disponible en Spotify y Apple Music.

DC libera la primera pista del soundtrack de Dark Nights

El soundtrack de “Dark Nights: Metal” fue anunciado en octubre de 2017, el cual sería un acompañamiento para la historia en cómic de Scott Snyder y Greg Capullo. Tyler Bates, compositor de películas como “300”, “Guardians of the Galaxy”, “Watchmen” y “Deadpool 2”, así como antiguo guitarrista de Marilyn Manson, sería el encargado de hacer la música de este lanzamiento.

“Red Death” es interpretado por Brann Dailor, baterista y co-vocalista de la banda de Mastodon. Bates toca la guitarra, mientras que el co-productor de la banda sonora, Mike Elizondo toca el bajo, con Gil Sharone (de la banda Dillinger Escape Plan) en la batería.

Por supuesto, los lectores de cómics notarán que el nombre de la canción deriva de una de las series premueras “Dark Days: The Road to Metal”. Red Death es una amalgama malvada entre Batman y the Flash.

“Red Death” está disponible en streaming y ya se encuentra a la venta en diversas plataformas. Al momento no hay información de cuando estará disponible el resto del soundtrack. El recopilatorio en pasta dura de “Dark Nights: Metal” estará a la venta a partir del 6 de junio de 2018. “Dark Days: The Road to Metal” ya está a la venta en tiendas de cómics y en descarga digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here