DC nos trae novedades para Comic Con

DC presenta CD Ink y DC Zoom

DC presenta CD Ink y DC Zoom

Seguimos con las novedades sobre la Comic- Con que sin duda es EL evento del año para todos los que amamos los comics, los juegos, los superhéroes y todo lo bonito de la cultura pop.

DC, una de nuestras más queridas editoriales ha anunciado durante la Comic-Con una nueva camada de títulos de los sellos enfocados para jóvenes. En conferencia de prensa en la Comic-Con International en San Diego, DC Comics anunció nuevos títulos para los sellos enfocados en lectores jóvenes.

Por la parte de DC Ink (para jóvenes adultos):

Marieke Nijkamp escribirá la novela gráfica “Oracle: Rising”Nijkamp es mejor conocida por su trabajo en la novela “There Is Where It Ends”.

DC nos trae novedades para Comic Con

Sarah Kuhn escribirá “Shadow of the Batgirl”, centrada en una historia con Cassandra Cain. Kuhn es reconocida por su trabajo en la serie de novelas de “Heroine Complex”

“Truth or Consequences: A Jack Hyde Story” centrada en Aqualad, de Alex Sanchez.

“Dick Grayson: Lost Carnival” por Michael Moreci.

“Wonder Woman: Warbringer” la cual será una adaptación a prosa de la novela gráfica de Louise Simonson.

Por la parte de DC Zoom, la cual se enfoca en novelas gráficas para jóvenes de grados medios, se anunció “Diana, Princes of the Amazons” de Shannon y Dean Hale, y que marca la primera historia de Wonder Woman del sello. La dupla es mejor conocida por su trabajo en la novela gráfica nominada al Eisner “Rapunzel’s Revenge”.

En la conferencia, también se incluyó más información de títulos previamente anunciados como: “Superman Smashes the Klan”, el cual será ilustrado por Gurihiru Studios. “Green Lantern: Legacy” ilustrado por Angie Tong.“Dear Justice League” de Michael Northrop será auxiliado por Gustavo Duarte. Thomas Pitilli ilustrará “Gotham High”. Y finalmente Chris Wildgoose ilustrará “Batman: Nightwalker” de Marie Lu (la imagen que puede ser vista abajo).

Los títulos “Mera: Tidebreaker” y “Super Son: The Polarshield Proyect” se publicaron en abril de 2019.