DC presenta DCeased: Unkillables

¿Qué pasará después de DCeased?

En un anuncio que probablemente no sorprenderá a nadie, DC Comics finalmente presentó de manera oficial a Unkillables , la secuela de la popular serie limitada DCeased. Esta serie fue una de las grandes sorpresas de este año y que, para beneficio de la editorial, tuvo una enorme recepción por parte de los y las lectoras. No es una novedad, los zombies y los superhéroes venden y venden bien.

DCeased: Unkillables se publicará mensualmente y se extenderá por tres números de 48 páginas para contar qué hicieron los villanos del Universo DC después de que los héroes perdieron la lucha contra el mortal virus que convirtió en zombies a la mayoría de las personas en la Tierra.

Este cómic será escrito por el mismo guionista de  DCeased, Tom Taylor, y sus dibujos correrán por cuenta de Karl Mostert y Trevor Scott.

De acuerdo a la sinopsis, en el centro de la historia de Unkillables estarán Red Hood y Deathstroke y todo apunta a que la figura de Wonder Woman zombie se volverá a hacer presente.

“La exitosa serie DC regresa para responder esta pregunta: ¿Qué hicieron los villanos cuando los héroes fallaron y el mundo terminó? Al salir de los dramáticos eventos del gran éxito de 2019, el escritor Tom Taylor regresa a este mundo oscuro con una historia callejera de muerte, heroísmo y redención”, plantea la sinopsis. “Dirigidos por Red Hood y Deathstroke, los villanos y antihéroes más duros del universo DC lucharán sin piedad para salvar la única mercancía que queda en el agonizante planeta de los muertos vivientes: ¡la vida!”

Al igual que  DCeased, Unkillables llegará de la mano de varias portadas variantes que además de los diseños alternativos tradicionales también incluirán homenajes a películas de terror.

Puedes ver algunas de las portadas para DCeased: Unkillables a continuación:

DCeased: Unkillables comenzará a publicarse en febrero de 2020.