Doomsday Clock acabará este año.

Anuncian el final de Doomsday Clock

Si algo ha hecho bien DC (y nos da todo el gusto del mundo) es hacer cómics que realmente valen la pena leer. La casa editorial ha abandonado a sus personajes en lo referente a películas (y sí, un poquito también en series) pero, en lo que refiere a cómics, la casa se pinta sola como una de las mejores editoriales de comics y novelas gráficas en el mundo. Dentro de su enorme arsenal de buenos títulos, sin duda Doomsday Clock ha sido uno de los eventos más importantes en la historia de la casa de SUperman, Batman y, por supuesto, Watchmen, que últimamente se han reposicionado como parte fundamental del universo DC.

Por mucho tiempo, los fans han seguido de cerca el desarrollo de esta historia y sí, sabíamos que tarde o temprano (al parecer en este caso, más tarde que temprado) la historia iba a terminar. Aunque por ahora en DC Comics no han anunciado la fecha de lanzamiento de Doomsday Clock #12, y el cómic ni siquiera tiene un lugar en su sitio oficial, el dibujante Gary Frank aseguró que ya existe una fecha estimada para el último número de la saga que conectó a los personajes de Watchmen con la Tierra de Superman y compañía-

Al ser consultado por un fan, el dibujante simplemente explicó que todo llegará a su fin en dos meses másCreo que está fijado para noviembre“, explicó respecto al último número.

Doomsday Clock ha estado marcada por sucesivos retrasos. DC Comics anunció sus cómics de noviembre, pero no incluyó al último número de este cómic escrito por Geoff Johns entre su oferta.

Aún así, y aunque no existe sinopsis, está claro que ese final girará en torno al choque definitivo entre Superman y el Doctor Manhattan. El encuentro que definirá el futuro de la existencia.