El Batman who laughs infecta al universo DC

El virus de la peor versión de Batman se expande

Hace un tiempo DC Comics comenzó a anticipar que el Batman Que Ríe causaría estragos en su universo infectando a reconocidos personajes como Shazam y Supergirl. Sin embargo, mientras Superman y Batman recién están comenzando a destapar el misterio de quienes han sido los héroes alcanzados por el villano en las páginas de Batman/Superman, la editorial no se aguantó y confirmó lista completa de personajes corrompidos que serán los nuevos Secret Six (Seis Secretos).

Aunque DC reveló esto directamente a través de la cuenta de Twitter de Superman, probablemente alguien lo considerará como un spoiler. Así que continúen leyendo bajo su propio riesgo.

El pasado miércoles en Batman/Superman de Joshua Williamson y David Marquez se comenzó a abordar la historia de los seis personajes fueron corrompidos por la versión de Batman proveniente del Multiverso Oscuro.

Previo al lanzamiento del cómic se había confirmado que aquellos héroes que tomarán el nombre de “Secret Six” incluirían a Shazam, Hawkman, Supergirl y Blue Beetle, además de dos misteriosos integrantes, quienes no fueron anunciados en el cómic y supuestamente serían anunciados en Batman/Superman #4,  pero que hoy fueron revelados por la editorial.

Como muestra el video que pueden revisar a continuación, los últimos dos infectados del Batman Que Ríe son Jim Gordon y Donna Troy, quienes siguiendo lo que pasará con el resto de los “Secret Six” deberían recibir sus propios one-shot especiales en diciembre.

Estos personajes fueron infectados por el Batman Que Ríe mediante una toxina que los convirtió en las peores versiones de sí mismos. Todo con miras a un plan que estará ligado con el macroevento del “Año del Villano” y seguirá a los seis afectados como los antagonistas principales de la historia de Batman/Superman.

El segundo número de Batman/Superman será publicado el 25 de septiembre. Preparense porque esa saga va con todo.