El comic de Ultraman está de vuelta.

Marvel trae de vuelta a Ultraman

El próximo año Marvel publicará nuevos cómics de Ultraman gracias a una nueva alianza entre la editorial y Tsuburaya Productions.

Este trato para presentar nuevas historias del famoso personaje de la mano de la denominada Casa de la Ideas fue anunciado en el marco de la Tokyo Comic Con y apuntará a “expandir la era icónica de los Ultras a través del lente del arte y la narración de historias de Marvel”, según señala el anuncio oficial.

Marvel Comics aún no presenta al equipo creativo que se hará cargo de las nuevas historias de Ultraman, sin embargo, el Editor en Jefe de la compañía, Chief C.B. Cebulski celebró el acuerdo.

“Como una de las franquicias más populares del mundo, Ultraman ha creado uno de los fandoms más apasionados de la cultura pop actual, y estamos ansiosos por llevar su historia a más fanáticos en todo el mundo”, comentó Cebulski. “(…)Estamos encantados de incorporar nuevos capítulos al Ultraman Multiverse el próximo año”.

Por su parte Takayuki Tsukagoshi, CEO de Tsuburaya Production dijo: “Estamos encantados de anunciar la asociación con Marvel, una de las compañías de entretenimiento líderes que ha producido personajes fascinantes e historias amadas por los fanáticos de todo el mundo durante más de 80 años. No podemos estar más emocionados de explorar y crear nuevas historias para la franquicia de Ultraman con Marvel y acercarlas a los fanáticos en todo el mundo”.

Ultraman fue creado por Eiji Tsuburaya, Tohl Narita y Akira Sasaki en 1966 y desde entonces ha cautivado a los fanáticos con sus apariciones en el cine, la televisión, los cómics y los juguetes. Todo hasta llegar al punto de convertirse en una de las propiedades intelectuales más preciadas.

Aunque aún no hay detalles concretos sobre el lanzamiento de los nuevos cómics del personaje, Marvel reveló una imagen promocional creada por Alex Ross para lo nuevo de Ultraman.

Los nuevos cómics de Ultraman llegarán en algún punto de 2020.