El equipo superinteligente de DC “Los Terrifics”

DC lanza un equipo de personajes super inteligentes tras Dark Nights

Ahora con el tema de las pandemias, el CORONAVIRUS, el lugar de la ciencia en nuestras sociedades y demás temas de actualidad, han salido un montón de contenidos sobre científicos y científicas que hacen lo mejor que pueden por el bien del mundo entero.

Claro está que el mundo de los superhéroes y superheroínas no podía quedarse fuera de plantear acciones, personajes y grupos que, desde la ciencia puedan ayudar a la humanidad en sí. Este tema no es nuevo, quizá todos y todas las personalidades del mundo de los comics se relacionan de alguna manera con la ciencia pero, DC decidió llevar esto a un nivel mucho más avanzado.

ATENCIÓN A SPOILERS!!! ESTE ES UN AVANCE QUE TIENE REFERENCIAS A DAR NIGHTS:METAL

Los Terrifics siempre han sido uno de los equipos más inteligentes del Universo DC. Desde que se formaron a raíz de Dark Nights: Metal en 2018, el equipo ha sido dirigido por Mister Terrific, uno de los personajes con más inteligencia de DC.

Desde el comienzo de su serie, los Terrifics se han involucrado en una alianza con Simon Stagg. A partir de ese momento, han estado trabajando con Stagg para explorar cuidadosamente el Multiverso Oscuro. En The Terrifics #26, el equipo está investigando la desaparición de Stagg y su interno Luke, que resulta ser el hijo de Plastic Man. Una nueva agrupación llamada el T-Council salta a la escena para salvar el día.

Dirigido por el inventor Blue Beetle, este equipo incluye a varios héroes conocidos por su inteligencia o perspicacia científica. Este equipo está formado por algunas de las mentes más brillantes de DC como, AtomMan-BatShay VeritasTom Strong y su esposa Dhalua Strong. Los miembros del T-Council tienen experiencia en todo, desde robótica, biología y tecnología hasta formas de ciencia mucho más exóticas.