El nuevo comic de Lando Calrissian de Star Wars llega en Mayo

En mayo llega Lando: Double or Nothing

El nuevo comic de Lando Calrissian de Satar Wars llega en Mayo

En mayo llega Lando: Double or Nothing

¿Qué clase de brujería es esta? La nueva interpretación de Lando de Donald Glover tendrá su propio cómic. El Lando Calrissian de Donald Glover será la estrella de una nueva miniserie de Star Wars de parte de Marvel Comics. Y ¡pum! Nerdgasmo al máximo, el geekómetro se fue hasta los cielos.

Esta serie será escrita por Rodney Barnes, responsable del título “Falcon”, y llevará el nombre de “Lando: Double or Nothing”, la cual tendrá lugar antes de los eventos de “Solo: A Star Wars Story”. El resto de los miembros del equipo creativo no fueron anunciados. Según lo que sabemos, la historia…

“Se enfoca en Lando en un incidente que pasa justo antes de la película, y es el trasfondo de Lando y del L3 (el droide rojo que vemos en los avances)” reveló Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm para Entertainment Weekly.

El nuevo comic de Lando Calrissian de Satar Wars llega en Mayo

Esta nueva serie saldrá un miércoles antes de que “Solo” llegue a las salas de cine, para evitar algún potencial spoiler. “Lando: Double or Nothing” estará en tiendas a partir del 23 de mayo de 2018. No olvidemos que Lando y Han tienen una larga historia juntos, pasaron de ser amigas a rivales en el lapso de un par de películas. Sabemos algo de la historia previa de los BFFs pero seguramente esta serie de comics nos dejará la historia mucho más clara. Si bien no tenemos muy claro el rol (todavía) de L3, seguramente le agarraremos cariño después de esta historia y de Solo: A Star Wars Story por lo que tendremos a un BB-8 v2.0

Como ya saben, “Solo: A Star Wars Story” llega a los cines el 25 de mayo, y está dirigida por Ron Howard; y con las actuaciones de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Joonas Suotamo, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany y Woody Harrelson. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here