El rey de Wakanda sale al espacio.

El número 1 del nuevo Black Panther llevará a T´Challa al espacio

El número 1 del nuevo Black Panther llevará a T´Challa al espacio

Otro título que se suma al inicio fresco de La Casa de las Ideas. Ahora la gloria de Wakanda se irá al espacio. Marvel Comics, luego de revelar su inicio fresco en diversos títulos hace nada más unos cuantos días y, aprovechando el menudito éxito que ha tenido la película en solitario del rey de Wakanda, anunció que ahora el título “Black Panther” también reiniciará con un #1 y reveló el camino que la nueva serie a cargo de Ta-Nehisi Coates y del recién integrado artista Daniel Acuña: el espacio.

La nueva historia verá a T’Challa descubrir que la influencia de Black Panther se extiende más allá de las fronteras de Wakanda. Ya que resulta que hay un vasto imperio a lo largo del espacio y un Multiverso creado en su nombre y reputación. El primer vistazo a este imperio fue visto en el “Marvel Legacy” #1 del año pasado, y ahora la editorial continuará con esta historia. Daniel Acuña adelantó que continuará trabajando con los diseños que hizo Brian Stelfreeze  cuando Coates se tomó las riendas creativas del Black Panther en 2016.

“Black Panther” #1 forma parte del ya controversial anuncio de un “inicio fresco” en toda su línea editorial. Este se convierte en el tercer título en ser relanzado con un #1, sumándose a los anuncios de “Venom” #1 y “Avengers” #1 ,también anunciados hace muy, muy poquito.

Tom Brevoort, el Vice Presidente Senior y Editor Ejecutivo de Marvel, adelantó en las siguiente semanas, la editorial continuará anunciando los puntos de partida para nuevas series, nuevas historias y por supuesto nuevos equipos creativos, los cuales vienen como consecuencia de lo que vimos en el Marvel Legacy. 

Entre que son peras y son manzanas y nos aguantamos a ver que pasa con todos los demás personajes de la casa de las ideas, “Black Panther” #1 inicia publicaciones en mayo de 2018.

El rey de Wakanda sale al espacio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here