El Universo Sandman se renueva

DC y Gaiman le dan nueva vida a Sandman

DC y Gaiman le dan nueva vida a Sandman

El escritor y la editorial estarán celebrando los 30 años del lanzamiento de Vertigo con un ambicioso nuevo proyecto.

Neil Gaiman y DC Comics lanzará en el Universo Sandman para celebrar los 30 años del lanzamiento original de Vertigo, con una nueva línea de cuatro cómics los cuales están basados en la aclamada serie del autor, “Sandman”.Sandman es de esos universos parecidos a Final Fantasy, quienes los han leído han quedafo fascinados con las historias, la complejidad de los relatos, lo artístico de las ilustraciones y lo versátil de la historia que ha llegado a tener libros, novelas gráficas, cómics, posters y todo lo que se pueden imaginar. Y, para quienes no le han entrado, es sin duda de esos universos que valen la pena y no se pueden perder por nada del mundo.

El sello incluirá nuevas encarnaciones del “The Dreaming”, “Lucifer” “Books of Magic”, junto con una nueva serie “The House of Whisperer”. Todo esto arrancará con un especial one-shot del “Sandman Universe” el cual será escrito por Gaiman, Nalo Hopkinson, Kat Howard, Si Spurrier y Dan Watters, con arte de Bilquis Everly y con portada de Jae Lee. 

Posteriormente los escritores harán cada uno de estos cómics. Hopkinson escribirá “House of Whispers” el cual tendrá una portada de Yanick Paquette. Howard se hará cardo del título “Books of Magic”, Spurrier de “The Dreaming” y finalmente Watters será el escritor en “Lucifer”. Al momento, ninguna de estas series cuenta con un artista asegurado para los diversos proyectos.

El anuncio, hecho a través de Entertainment Weekly vino acompañado de un breve video explicatorio (compartido arriba) del Universo Sandman y de esta nueva iniciativa. Porque sí, seamos honestos… Sandman no ha sido el universo más famoso en la historia del cine pero nosotros, los fans, estamos muy en deuda con él, veamos esta noticia como un llamado.

El Universo Sandman se renueva

El Universo Sandman se renueva

El Universo Sandman se renueva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here