En el 2020 Superman hará pública su identidad

En el 2020 Superman saldrá a la luz

DC Comics entregó la solicitación de sus cómics para enero del próximo año, revelando que un hecho esencial impactará a todos los héroes y villanos del universo: Superman dará a conocer públicamente que es Clark Kent.

Ese hecho dará pie a un nuevo cómic, llamado Superman: Heroes #1, que reunirá a creativos como Brian Bendis, Matt Fraction, Jody Houser, Greg Rucka, Kevin Maguire, Steve Lieber, Mike Perkins y Bryan Hitch, entre otros.

La siguiente es su sinopsis:

“Lois Lane, Jimmy Olsen, el personal del Daily Planet, incluso la Liga de la Justicia, ¡sus vidas cambiaron cuando Superman reveló su identidad secreta al mundo! Esta experiencia única de Superman explora lo que significaba la identidad de Clark Kent para las personas cercanas a él y cuál será su relación con Superman en el futuro. Todas las reglas están a punto de cambiar y todo comienza aquí“.

Por su parte, la serie regular del personaje, Action Comics, también abordará este cambio de statu-quo en el número #1010.

“¡Una de las batallas más grandes en la historia de Superman atraviesa Metrópolis cuando el equipo de supervillanos de Lex Luthor, la Legion of Doom y Leviathan vienen a cambiar la ciudad de Superman para siempre! El exitoso equipo creativo del escritor Brian Michael Bendis y los artistas John Romita Jr. y Klaus Janson crean una epopeya de Superman para el recuerdo, ¡ya que el Hombre de Acero trata con la revelación pública de su identidad secreta!”

Finalmente, en Superman #10, escrito por Bendis y arte de Ivan Reis junto a Joe Prado, la historia se enfocará en lo que sucede un día después de que el hombre de acero revela su secreto. Y, al mismo tiempo, abordarán el inicio de la nueva premisa que instalará al último hijo de Krypton como Presidente de la Tierra.

¡Un día después! ¿Qué sucede el día después de que Superman revela su identidad secreta al mundo? ¿Y qué repercusiones tendrá su decisión en todo el Universo DC? Además, Superman: ¿Presidente de la Tierra?

Las siguientes son las portadas:

Tengan en cuenta que la última vez que DC Comics intentó algo como esto, durante la etapa de “Los Nuevos 52” en donde Lois Lane le revelaba la verdad al mundo a través de un reportaje, el resultado creativo no fue precisamente el mejor y la compañía tuvo que dar marcha atrás.

Sin embargo, ahora el plan sería que Clark deje de portar el traje en pro de su hijo, Jon Kent.