En julio vuelve Amazing Spider-Man

Nick Specner y Ryan Ottley traerán de vuelta el clásico de Spidey.

Nick Specner y Ryan Ottley traerán de vuelta el clásico de Spidey.

El título insignia del Hombre Araña, se suma al inicio fresco de Marvel con un nuevo equipo creativo. Título que se une a tooooodo el rebooth que está haciendo Marvel y que poco a poco va dando sorpresas como el regreso (esperado por muchos) de Thor Odison a levantar su propio martillo y sí, ahora para los fans del trepador de New York, les tenemos buenas nuevas.

El escritor Nick Spencer y el artista Ryan Ottley estarán relanzando el título “Amazing Spider-Man” el próximo mes de julio de 2018, como parte de la iniciativa “Fresh Start” que la editorial está lanzando sobre sus títulos.

La serie arrancará con el #1 (como es debido), luego de la conclusión del run de Dan Slott de 10 años en el título. El título se enfocará en regresar al personaje a sus bases como El Amigable Vecino Arácnido. Y aquí es donde puede haber disputas, Spidey es de esos personajes raros que cae bien como héroe y como anti-héroe por lo que no sabemos bien qué esperar de esta nueva entrega. Lo que nos queda decir es que mientras no lo hagan un adolescente perdido en su soledad noventera, parece que todo irá bien de entrada.

En julio vuelve Amazing Spider-Man

Spencer previamente fue la mente creativa detrás del “Secret Empire”, velando por el cambio de manto del Capitán América entre Steve Rogers y Sam Wilson, y por supuesto la eventual aparición del Hydra Cap. Por su parte, este marca el primer trabajo de Ottley luego de la conclusión de su trabajo en “Invincible” en Image Comics.

“Amazing Spider-Man” se suma a los título que Marvel estará relanzando en los próximos meses, luego del arranque del Marvel Legacy hace poco menos de 3 meses y que duró menos que lo que probablemente durará la selección en Rusia 2018 (lo sentimos de entrada).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here