Ghostbusters y los Transformers harán equipo

Tenemos un nuevo y maravilloso crossover

Tenemos un nuevo y maravilloso crossover

Hay muchas cosas que nos encantan en el mundo de los cómics. Más allá de las ilustraciones, las historias, entre otras, definitivamente los crossover se han vuelto parte fundamental de lo que entendemos como el mundo de las novelas gráficas y los cómics. En este transitar de historias que se interconectan hemos tenido grandes y malos resultados.

Para alimentar la paleta de historias interconectadas entre universos paralelos en los cómics, ahora sabemos que los Ghosthbusters una vez más harán equipo para salvar al mundo de cualquier mal y ahora es el turno de los Transformers para unir fuerzas.

Tras la noticia de la colaboración de Hasbro con los juguetes Transformers y GhostbustersIDW Publishing quiso aprovechar la oportunidad para formar su propio equipo. Las dos franquicias harán un cross over en una nueva miniserie de cómics que correrán a cargo de Erik BurnhamDan Schoening y Luis Antonio Delgado, el equipo creativo detrás de los cómics de Transformers.

Ghostbusters y los Transformers harán equipo

“1984 fue un cambio sísmico para el entretenimiento, el año en que se lanzaron Transformers y Ghostbusters”, dijo John Barber, Editor en Jefe de IDW. “En ese entonces, el pequeño John Barber estaba allí para Transformers y un poco asustado por los Cazafantasmas, pero ahora, soy un poco más valiente y no puedo esperar a que los dos mundos colisionen”.

La trama de esta historia se desarrolla cuando los Transformers detectan una extraña señal cibertrónica que emana de la Tierra, viajan al planeta solo para descubrir que la amenaza que les espera allí es algo que  VenkmanSpengler, Stantz y Zeddemore están perfectamente preparados para ayudarlos a enfrentar.

La serie de cinco números presentará variantes en sus portadas ilustradas por Dan SchoeningPaulina GanucheauNick Roche y Alex Milne, las cuales serán lanzadas a partir de junio, si es que todo sale bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here