Grant Morrison participará en Dark Nights: Metal.

Grant Morrison se suma a Scott Snyder para Dark Nights: Metal.

Grant Morrison se suma a Scott Snyder para Dark Nights: Metal.

Si hay un personaje que ha tenido las mejores historias, los mejores escritores, los mejores ilustradores y los mejores equipos de producción es sin duda el Caballero de la Noche. Desde Frank Miller hasta Greg Capullo, el magnate de Gótica ha tenido las mejores manos trabajado para él, ante los nuevos grandes eventos del líder de los buenos de gótica, tenemos grandes noticias para los amantes de Grant Morrison. El aclamado escritor está regresando a DC Comics para trabajar con Scott Snyder en un especial One-Shot… ya sabemos, nosotros también estamos emocionados por la noticia.

Resulta que, el mismísimo Grant Morrison está abordo para co-escribir uno de los One-Shot del evento “Metal”, Dark Knights Rising: The Wild Hunt #1, el cual está programado para publicarse el 14 de febrero de 2018. El anuncio fue hecho por el escritor Scott Snyder a través de Twitter. El director escribió en su cuenta:

“So HUGE #DCMetal news – the one and only Grant Morrison will be co-writing our special February issue METAL: DARK KNIGHTS, THE WILD HUNT!!!”

Grant Morrison participará en Dark Nights Metal

Originalmente este título apareció en solicitudes para se escritor por Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson.

Este es tan solo el segundo proyecto de DC al que Morrison se ha sumado en este mes, luego de que se anunciara que el escritor se sumaría a Justin Jordan Dan DiDio en el título “Sideways”.

“Dark Knights Rising: The Wild Hult” es una expansión del título “Dark Nights: Metal”, donde los Dark Knights continúan su andar por el Multiverso de DC buscando al equipo conformado por The Flash, Cyborg y Detective Chimp para evitar que puedan completar su misión para salvar el universo (equipazo, ¿no?). Este número, también promete responder que pasó con los Metal Men y veremos la llegada de un nuevo miembro a su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here