Guardians of the Galaxy volverán para el 2019

La nueva serie de Guardians of the Galaxy se estrenaría el 2019

Guardians of the Galaxy volverán para el 2019

La nueva serie de Guardians of the Galaxy se estrenaría el 2019

Marvel ha hecho un gran trabajo por poner a los Guardians of the Galaxy en nuestro corazón. Primero trazó un camino recto desde el cine a nuestro “kora” y ahora, los directivos de la casa de las ideas quieren que este camino vaya de nuestro “kokoro” a los cómics y que continuemos con el legado de los Guardianes en una nueva serie de historietas que se expande hasta el infinito con un montón de nuevos personajes. El equipo creativo del escritor Donny Crates y el ilustrador Geoff Shaw estarán haciendo dupla para relanzar el título para Marvel Comics en 2019 y así, introducir todo lo que esperamos de los Guardianes.

El anuncio fue realizado en una copia de avance a la prensa del título “Thanos Legacy” #1 que está a la venta desde el 3 de septiembre de 2018, y que Marvel suele enviar por anticipado a diversos medios de comunicación.

Una enorme imagen con un total de 35 personajes vino acompañada con el texto “Donny Cates y Geoff Shaw revelará pronto quiénes son los Guardianes”

La imagen incluyen una enorme cantidad de personajes, que van desde la alineación más reciente de los Guardianes de la Galaxia, Cosmo, Smasher, el equipo original de 1969 de los Guardianes, Howard el Pato, Adam Warlock, Eros, los Starjammers, Beta Ray Bill, un Nova, el Silver Surfer, Moon Dragons, el Cosmic Ghost Rider y Galactus.

Guardians of the Galaxy volverán para el 2019

La historia del “Thanos Legacy” #1 de Cates incluyó a personajes como el Cosmic Ghost Rider, Thanos y Eros, lo que podría servir como un preludio a este nuevo título. Todo lo demás hasta el momento está por verse, pero sin duda tendremos una serie épica en lo que refiere a Star Lor y su pandilla. El “Guardians of the Galaxy” #1 está anunciado para iniciar en enero 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here