Harley Quinn llega a DC Black Label

DC decide regresarle la importancia a Harley Quinn

Si algo bueno le dejó Suicide Squad al universo DC fue el posicionamiento positivo de Harley Quinn. La villana idolatrada por chicos y grandes fue uno de los grandes descubrimientos de los nuevos (y viejos) fans de los comics. DC, siempre pensando en que le están ganando durísimo en el área cinematográfica, ha tomado fuerza en los comics y, ahora con su nueva serie editorial DC Black label, ha decidido responder con toda la artillería a Marvel y su tremendo éxito taquillero aun de la locura sin sentido que fue Avengers: End Game.

El artista Stjepan Sejic será el encargado de lanzar un nuevo título bajo el sello Black Label del origen de la psicótica arlequín de crimen. El origen de Harley Quinn será recontado y remolcado en una nueva serie del sello Black Label de la mano del escritor y artista Stjepan Sejic titulado “Harleen”.

Esta serie se enfocará en la Dra. Harleen Quinzel, quien conduce un tratamiento para sanar la mente del Joker y de cómo esto se transforma en una romance que eventualmente acaba mal.

Harleen” está programado para salir a la venta el 25 de septiembre de 2019 y está programado para durar tres números. Esto también se publicará en paralelo con la historia que cuenta el origen del personaje en la miniserie de 9 números “Joker/Harley: Criminal Insanity” también del Black Label. Hay que nombrar el notable efecto positivo que ha tenido Black label en los fans de la casa de los superhéroes. Esta nueva editorial trae un contenido violento, arriesgado, visceral y, sin duda, responde a las necesidades de desarrollo del personaje más poderoso que ha tenido DC: Batman.

Le pese a quien le pese, el Caballero de la Noche ha mantenido a DC en el panorama y ahora, la casa lo confirma al darle todo el peso de su desarrollo a Black Label.