He-Man llega a los comics de DC

DC es la nueva casa de He-Man

He-Man ha estado en las imágenes típicas de nuestra vida desde tiempos inmemoriales, desde que el héroe de fleco y vestidos rosas apareció en nuestra vida, no hemos podido sacarlo de nuestra cabeza. Todo lo que comenzó como una caricatura se ha convertido en un mar de memes y de odas a la comicidad del internet en nuestros tiempos modernos. Ahora, para regresarle un poquito de dignidad al héroe, DC ha decidido retornarlo a las novelas gráficas con todo y músculos incluidos.

En noviembre de este año, DC Comics lanzará una nueva serie llamada He-Man y los Amos del Multiverso (He-Man and the Masters of the Multiverse), una nueva serie de seis números que será realizada por el escritor Tim Seeley y los dibujantes Dan Fraga y Richard Friend.

Su historia explorará el Multiverso de Eternia, convocando a un equipo formado por las diversas encarnaciones de He-Man de diferentes realidades. Dicha reunión se hará para batallar a Anti-Eternia, un reflejo oscuro del mundo.

Otro giro de la historia radicará en el hecho de que uno de los héroes será Keldor, el hechicero que en la continuidad principal se convierte en Skeletor.

¡El flagelo de Anti-Eternia se desata en el Multiverso! Abriendo un camino a través de las dimensiones, comienza a devastar cada versión de Eternia para robar su poder. Por eso ahora dependerá de un equipo irregular de los He-Men sobrevivientes reclutar al único hombre que podría salvarlos: ¡el Príncipe Keldor, el hombre destinado a ser Skeletor! ¡Esta nueva miniserie presenta las épocas más icónicas y las versiones más queridas de los Maestros del Universo!

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, en cuanto tengamos más información se las haremos saber y les contaremos qué tal se ponen las cosas una vez que tengamos el comic en nuestras manos.