IDW Publishing reimprimirá Dracula

Bram Stoker´s Dracula volverá al cómic

Bram Stoker´s Dracula volverá al cómic

Hace ya muchas lunas, Francis Ford Coppola hacía una de las mejores adaptaciones de Dracula para el cine. Un tiempo después, IDW se ponía las pilas y os entregaba la versión en cómic de la obra maestra de Coppola. Lo demás es historia, la adaptación a cómic de la cinta de Francis Ford Coppola se agotó casi inmediatamente y se convirtió en leyenda peeeeeeeero…  este número regresará gracias a una nueva edición de IDW Publishing.

Gracias a IDW, la fastuosa adaptación a cómic de Mike Mignola (creador de Hellboy) de la película “Bram Stoker’s Dracula”, será publicada luego de décadas de su lanzamiento original.

Mignola adaptó la cinta de Francis Ford Coppola a cómic, hace poco más de 25 años. Este título fue editado por Topps Comics en 1993, y contó con solo cuatro números, los cuales a su vez fueron escritos por otra leyenda del cómic: Roy Thomas (sucesor de Stan Lee como Editor en Jefe en Marvel, y escritor de un sin fin de títulos). Esta nueva edición vendrá en formato de pasta dura, con 136 páginas en blanco y negro.

“No puedo decirles el alivio que me genera que este libro regrese a imprenta. La gente me ha preguntado por ella por años…y más que cualquier otro libro mío… y honestamente, pensé que nunca iba a existir otra edición. Pero he la aquí” declaró Mignola a través de un comunicado. “Gracias Scott Dunbier IDW. No se cómo lo hicieron pero estoy muy contengo que lo lograran”.

Mignola es mejor conocido por su trabajo en obras como “Gotham by Gaslight”“B.P.R.D.” y por supuesto “Hellboy”.Como mucho de su trabajo, la adaptación de Mignola a “Bram Stoker’s Dracula” tiene un estilo único de arte y composición. Además de ser la única adaptación a cómic que existe de la cinta, la novela gráfica fue un trabajo aclamado, y fue el último antes de que el artista iniciara su trabajo en “Hellboy”.

“Bram Stoker’s Dracula” ya puede ser pre-ordenado. Su publicación está programada para el 25 de septiembre de 2018.

IDW Publishing reimprimirá Dracula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here