Joe Hill tendrá una propia línea editorial

Aquí los títulos de Hill House

Joe Hill ha firmado con la editorial de Burbank para velar por una nueva línea de de títulos los cuales se centrarán en el género de terror. La línea llevará el nombre de Hill House Comics, y está programada para iniciar publicaciones en el otoño con cinco series limitadas, dos de ellas escritas por el propio Hill.

Los títulos y equipos creativos son los siguientes:

  • “Bastketful of Heads” Escrito por Hill y arte de Leomacs. La cual se centra en una pareja que está cuidando una mansión en Nueva Inglaterra, llena de artefactos vikingos. Sin embargo, cuando una tormenta azota la locación, trae consigo algunos seres indeseados con sigo.
  • “The Dollhouse Family” por Mike Carey y Peter Gross, este título explorará la vida de Alice, a quien le regalaron una bella casa de muñeca de niña, llena con una familia de figuras mágicas. Cuando ella crece, Alice regresa a la Casa para toparse con resultados inesperados.
  • “The Low, Low Woods” de Carmen Maria Machado y Dani. La cual es una historia sobre un pueblo minero de Pennsylvania la cual está afectada por una misteriosa placa que se como los recuerdos de las personas.
  • “Daphne Byrne” de Laura Marks Kelly Jones. La serie se desarrolla en el Nueva York de los 1800 donde el personaje principal descubre una extrañas y agresiva entidad en su cuerpo.
  • “Plunge” de Hill y un artista por se anunciado. La cual se centrará en eventos sobrenaturales en el Círculo Ártico. 
  • Cada uno de los títulos de Hill House Comics incluirá una historia de dos páginas serializadas, escrita por Hill y por un artista por se confirmado titulado “Sea Dogs”. La cual se centrará en la época de la Revolución Norteamericana, donde tres hombres lobos americanos buscarán destruir una flota naval Británica.

DC planea tener un panel de Hill House Comics el 19 de junio durante la Comic-Con International de San Diego. La línea arrancará su publicación con el “Basketful of Heads” #1 para el 30 de octubre  2019. No se especificó cual será la extensión de estas series limitadas.