La familia Abrams entra al mundo Marvel

JJ Abrams y su hijo entran a Marvel

Parece que la familia Abrams anda desesperada en entrar de lleno al mundo de los superhéroes y ahora parece que paso a paso lo están logrando. El director de la primera entrega de la expansión de Disney para Star Wars entra de lleno al mundo de los cómics de la mano de un nuevo integrante de la familia Abrams.

El próximo mes, Marvel Comics lanzará un nuevo título de Spider-Manque será escrito por J. J. Abrams y su hijo, Henry Abrams. La editorial ya había anunciado este proyecto hace algunas semanas, sin embargo, con miras al debut planificado para septiembre ahora dio a conocer un nuevo tráiler que resalta esta propuesta.

En el adelanto, que dura poco más de dos minutos, se puede ver que la historia creada por los Abrams tendrá como piezas centrales a Spider-Man y Mary Jane, quienes se enfrentarán a un nuevo villano llamado Cadaverous.

Según el editor ejecutivo Nick Lowe, este nuevo villano sería “uno de los villanos más terroríficos de Spider-Man de todos los tiempos”. Lo que ciertamente es una declaración atrevida considerando la impresionante galería de rivales de Spidey.

Respecto a la trama del cómic, el video anticipa que nuevamente pondrá un panorama adverso para Peter Parker y compañía, acentuado los desafíos del trabajo de superhéroe de Spider-Man para su vida cotidiana.

“Spider-Man en general ha sido uno de los personajes de superhéroes más interesantes para mí, porque cuando se vuelve más fuerte, sus problemas se hacen más grandes”, dijo Henry Abrams. “Un gran enfoque en nuestra serie es (Spider-Man) como persona y no solo él como una máscara”. 

Échale un ojo el tráiler aquí:

Spider-Man #1 será lanzado el 18 de septiembre y contará con el arte de Sara Pichelli, la co-creadora de Miles Morales. Esperemos que le hagan justicia al héroe de NY.