Lobo se suma al universo de Krypton

Lobo aparecerá en la segunda temporada de la serie

Lobo aparecerá en la segunda temporada de la serie

Pónganse el cinturón de seguridad porque el gran hombre está en camino a aparecer en la pantalla chica. SyFy estará sumando a un personaje favorito de la afición a la serie precuela de Superman “Krypton”, que si no lo sabían, es verdad, existe pero efectivamente… después de sharknado SyFy ha perdido mucha de la credibilidad que tenía y ya nadie pela al canal que alguna vez sostuvo mucho del material geek que disfrutamos por mucho tiempo.

Pero bueno, entre que son peras y son manzanas, la aparición del biker del universo en el universo de Superman fue revelado durante el panel del canal en la Comic-Con International de San Diego, donde se anunció que Lobo se sumará al reparto de la temporada 2.

Lobo se suma al universo de Krypton

Por si no lo conocen, nuestro muy buen amigo Lobo no es nada más un personaje interesante en Injustice, sino que es el último sobreviviente del planeta Czarnia, y es un mercenario que monta una motocicleta espacial que ama maldecir, fumar cigarros y dar tremendas palizas con su muy confiable cadena y muchas armas de fuego. Aunque no se reveló que actor interpretará al papel, el personaje seguramente hará un notable impacto en la serie, dada su popularidad.

La temporada 1 de “Krypton” presentó a muchos personajes de los Comics de DC como el General Zod, Brainiac y Adam Strange. Por supuesto, al momento se desconoce si Lobo aparecerá como villano, aliado o como un tercero dispuesto a golpear a todo lo que se ponga en gente. Así que, todavía tienen tiempo para ponerse al tanto con Krypton si no le han echado un ojo.

Se espera que la segunda temporada de “Krypton”, y la aparición de Lobo en el mundo de las series se estrene en algún momento de 2019. En verdad esperamos que no termine siendo una botarga horrible.