Marvel cambia todo su universo para 2020

Marvel presenta portadas variantes para el 2020

No sabemos ustedes pero nosotros ya nos sentimos en el 2020, si bien todavía nos quedan 60 días para cerrar este 2019, ya sentimos que tenemos un pie en un lado y otro, en otro lado. Las noticias se van moviendo a paso acelerado en estos días y cada vez tenemos más referencias sobre lo que pasará en el próximo año que parece, será un año de cambios por lo menos en lo que a comics se refiere.

El próximo año está a la vuelta de la esquina y aunque es prácticamente imposible que en dos meses el mundo se transforme en un lugar futurista como imaginaron tantas historias de ficción hace algunas décadas, Marvel Comics planea concretar un evento que precisamente propiciará re-imaginaciones de sus héroes y villanos en ese estilo.

A propósito de lo que será el evento “Iron Man 2020” que marcará las publicaciones de la editorial el próximo año, Marvel dio a conocer una serie de portadas variantes para algunos de sus títulos que presentan a los personajes de esas publicaciones en un 2020 bastante diferente.

Así, personajes como Black Widow, Doctor Doom, Black Cat, Elektra y Spider-Man lucen nuevos atuendos para un futuro no tan lejano.

Avengers #28 por Ema Lupacchino con colores de Jason Keith

Black Cat #7 por Oliver Vatine.

Black Panther and The Agents of Wakanda #4 por Pasqual Ferry con colores de Chris Sotomayor.

Daredevil #14 por Skan.

Doctor Doom #3 por Patch Zircher con colores de Morry Hollowell.

Immortal Hulk #28 por Dale Kewon con colores de Jason Keith

Spider-Man #4 por Will Sliney con colores de David Curiel.

Valkyrie: Jane Foster #6 por David Nakayama

De acuerdo a Marvel estas portadas son solo el principio de esta iniciativa, por lo que probablemente de aquí a 2020 la editorial revelará nuevas portadas con reimaginaciones de sus héroes y villanos.