Marvel dará borrón y cuenta nueva a su Universo narrativo

Se acaba el Legacy de Marvel

Se acaba el Legacy de Marvel

El Legacy no duró mucho tiempo, y La Casa de las Ideas estará iniciando un nuevo camino para sus cómics. Quizá les está ganando el éxito con eso de que Black Panther se ha convertido en una de las películas de superhéroes más exitosas de la historia… ya veremos.

A tan sólo tres meses de iniciada la iniciativa Legacy, Marvel Comics anunció sus planes para revitalizar toda su línea de publicación para 2018, prometiendo nuevos equipos creativos, nuevas series y más.

La publicación presentó un arte promocional de Jim Cheung, junto con un video con el Editor en Jefe de Marvel, C.B. Cebulski, donde afirma que el Universo Marvel irá en un nuevo camino este año.

Marvel dará borrón y cuenta nueva a su Universo narrativo

“Puedo decirles, que caminando en estos pasillos, nunca había visto tanto entusiasmo y emoción por el rumbo que tomará Marvel Comics este año” revela Cebulski en el video. “Desde el Marvel NOW! no tenemos un cambio tan significativo en el talento de nuestra línea de cómics.

Aunque los detalles en el video son escasos, hay algunas coas que se pueden deducir de los planes de Marvel. La primera es que algunos los personajes co-creados por Brian Michael Bendis, quien firmó un acuerdo de exclusividad con DC Comics a finales del año pasado, se mantendrán dentro de la alineación de la editorial como Jessica Jones y Miles Morales.

También vemos el regreso del Thor original, que como se esperaba, pero portando un nuevo martillo, lo que podría ser un indicio de que Jane Foster, la Thor mujer, podría mantener su identidad como este personaje. También el video hace un muy obvio énfasis sobre Ant-Man y The Wasp, en algo que se puede interpretar como que la editorial pondrá atención en los personajes cuyas secuelas van en camino a estrenarse en cines.

Este anuncio coincide con el anuncio de que títulos como “Avengers” y “Venom” reiniciarán publicación con un #1 justo para el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here