Marvel le dice adiós a Falcon y a Spider Man

Los personajes de Miles Morales salen del catálogo de Marvel.

Marvel le dice adiós a Falcon y a Spider Man

Los personajes de Miles Morales salen del catálogo de Marvel.

Con las solicitudes para el mes de junio publicadas, los fans no tardaron muy en encontrar la ausencia de estos dos títulos. Solo por aputnarlo: ¿Ya vieron que ambos personajes son negros?

Parece que a dos de los personajes “Legacy” de Marvel, les han cancelado su títulos: “Falcon” y de de manera más notable “Spider-Man” de Miles Morales. Solo por apuntarlo: ¿Ya vieron que ambos personajes son negros?

Sin duda alguna, la gran sorpresa es “Spider-Man”, ya que las ventas de “Falcon” están a la baja y en realidad nunca logró ganar la tracción suficiente para un título en solitario. Lástima por los fans

“Spider-Man” de Miles Morales, se mostró sumamente popular, y ya tuvo una interpretación en la serie animada de Disney XD del Araña que no es para nada cosa menor; y será el protagonista de una película animada a finales de este año de parte de Sony. Aún más, el personaje formó parte de la promoción del inicio fresco de Marvel presentado hace unas semanas, y donde se ha adelantado el regreso de algunos personajes clásicos de la editorial como Wolverine y Thor Odinson.

Marvel le dice adiós a Falcon y a Spider Man

Sumado a este punto, el Spider-Man de Miles, fue creado y escritor por Brian Michael Bendis por años, quien ahora se ha vuelto ahora exclusivo de la casa rival DC Comics.

Hay rumores de que el personaje de Miles Morales podría entrar en un proceso de re-branding y que se podría llamar con el nada atractivo nombre de Spy-D y que suena más a una mala broma que a algo en serio… no sabemos qué les está pasando por la cabeza a estos muchachos que parece ya andan chavoruqueando intentando hablar como los “chavos” de ahora. Esto podría ser un indicio de que Marvel no pretende tener a Miles mucho tiempo en la banca sin un título en solitario.  Por mientras y quizá en lo que busca nueva chmaba, Miles Moreles aún forma parte del título “Champions”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here